Sony Xperia S — Problemas con mi xperia s

  • Respuestas:8
Sergio
  • Posts del Foro: 4

9 jun. 2012 22:41:53 vía Web

Muy buenas,

se me ha quedado frito el telefono despues de intentar actualizarlo, me sale el emblema de SONY y no se inicia...he seguido los pasos para hacer un reseteo en caso de que se me quede frito que es presionar a la vez la tecla de apagado/encendido y la tecla de subir volumen durante 5 seg hasta que vibre y en realidad se apaga y se vuelve a encender, pero se queda en la palabra SONY...que puedo hacer??

Gracias

Contestar
Borja Jaramillo
  • Posts del Foro: 25

11 jun. 2012 12:24:20 vía Web

Hola,

tiene toda la pinta de que tu mov se ha brickeado (averiado) y se queda por eso pillaod en el logotipo de sony. He encontrado un tutorial para desbrickearlo cuando ya has intentado resetearlo sin éxito tras una actualización fallida, Espero queb te sirva. Si no tendrás que llevarlo al SAT pero a ver si esto te ayuda.

Necesitas:

Un ordenador con windows, un cable USB compatible con tu móvil, conexión a internet en el PC, el teléfono a reparar.

Sony Ericsson Update Service, este metodo es compatible con todos los terminales de sony ericcson y no te borra las aplicaciones, te repara el mov y te actualiza a la ultima version disponible.

Primero tienes que descargar e instalar SEUS (Sony Ericsson Update Service). Lo encuentars en la pagina de sony (no etngo tiempo ahora para busacrtelo, sorry).

Ejecutas SEUS y se te cargará. Seleccionas tu idioma. Se te instala. Posteriormente lo abres y te pregunta qué terminalo tienes. Luego te explica con una animación cómo conectar tu terminal que no enciende al PC. Una vez conectado tu terminal de hace las advertencia scorrespondienets y le sigues danbdo a confirmar la instalación.

Luego ya sólo tienes que esperar y ver cómo termina de actualizarse y arreglas tu teléfono. La primera vezu que lo enciendas tardará mas de lo nomral, no te preocupes.

Y ya esta. Deberia funcionarte.... mucha suerte;)

Contestar
Sergio
  • Posts del Foro: 4

11 jun. 2012 23:20:51 vía Web

No me sale el enlace en la respuesta aunque he de decir que antes de leer tu mensaje ya habia llevado el telefono al servicio tecnico y me lo arreglaron...pero seria muy interesante de cualquier modo que dejaras el enlace aqui colgado para gente con futuras averias similares, no??

Un saludo y mil gracias

Contestar
Borja Jaramillo
  • Posts del Foro: 25

12 jun. 2012 11:04:37 vía Web

De nada Sergio, me alegro q te lo ahyan arreglado sin tener q "meterle tu mano", mucho mejor. El enlace para descragar SEUS es este. Un saludo a ti también

Contestar
Sergio
  • Posts del Foro: 4

12 jun. 2012 21:34:09 vía Web

Muchas gracias:D

Contestar
samuel samu
  • Posts del Foro: 1

13 sept. 2012 22:36:58 vía Web

hola buenas queria saver donde mandastes a reparar tu sony xperia S porque ami me ha pasado lo mismo con la actualizacion y lo quisiera arreglar. un saludo y muchas gracias Sergio.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 sept. 2012 16:59:35 vía Web

En la pagina de Sony, te dicen todos los SAT que tienen y sino busca alrededor de tu domicilio (ubicacion actual) que seguro que alguno habra por tu bario, saludos.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Dayro Verdolaga
  • Posts del Foro: 2

9 jun. 2013 21:12:32 vía Web

gracias

Contestar
Kibu Arrieta
  • Posts del Foro: 2

10 nov. 2013 20:01:22 vía Web

Buenas... Yo tengo el mismo problema, y lo intente arreglar con esa solucion pero no se... No puedo, presiono la tecla volumen y lo conecto pero solamente sigo viendo SONY en la pantalla de mi telefono u.u

Contestar