Avast Mobile me interfiere en los datos almacenados.

  • Respuestas:2
AUGUSTO JOSE ECHEVARRIA MARTINEZ
  • Posts del Foro: 8

13 jun. 2012 20:37:20 vía Web

Hola amigos del Foro:
Desde hace pocas semanas tengo una tablet, con SO Android 4.0, la cual va perfectamente, al menos hasta donde yo entiendo. Actualmente solamente he empezado a familiarizarme con ella. Pero me acabo de encontrar con un problema que no soy capaz de salir de el. Por ejemplo, cuando abro una carpeta de archivos, desde el icono "Ficheros", salen todas las carpetas que ahí tengo alojadas, pero cuando pincho sobre una concreta, para ver la información, en vez de esta, lo que me sale es una larga lista Avast Mobile (el antivirus que tengo instalado en la tablet), y claro, no puedo ver nada de lo que me interesa. Pero pincho en otra cualquiera y sale exactamente lo mismo, Avast Mobile con esa larga lista, en la cual siempre lo mismo: Avast Mobile, desde arriba hasta abajo del todo, pero sin llegar a concretar nada acerca del antivirus. Probé a quitar el antivirus y esta anomalía ya desaparece, funciona totalmente normal, pero claro, sin antivirus. Aunque tengo entendido -por Internet- que en Androide no hace falta ningún antivirus, no me fio, pues creo que todo lo que esté conectado a Internet es susceptible de agarrar cualquier infección de las muy diversas que hay.
Sin nada más por esta ocasión, os ruego una ayuda para tratar de resolver este problema.
Os queda muy agradecido y os saluda.
ajem

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

15 jun. 2012 11:10:37 vía Web

Hola Augusto,

en realidad la mayoría de los virus de PC no pueden afectar a tablets y es muy difíicil que un tablet tenga un virus pero no imposible, así que si quieres estar más protegido te reciomiendo que lo tengas. Has probado a cambiar el antivirus por otro? Te dejo éste que tiene muy buenas críticas un saludo.

Contestar
AUGUSTO JOSE ECHEVARRIA MARTINEZ
  • Posts del Foro: 8

15 jun. 2012 17:04:25 vía Web

Hola Paula: Gracias por contestarme a mi petición de ayuda. Solo decirte que he comprobado que, en cuanto a mi problema, nada tiene que ver el que tengas instalado un antivirus u otro; pues he desinstalado el Avast Mobile (que por cierto iba de maravilla, lo tengo instalado en otros ordenadores desde hace ya años) y en cambio he instalado el AVG Mobiliation, no el que tú me recomendaste, pues es de pago, y hace exactamente lo mismo, solo con una diferencia; que en vez salir lo de Avast Mobile, ahora sale esto: "Think Free PDF Viewer. Error. Parece estar dañado". Está claro que el orígen del problema es otro. Te vuelvo a exponer la anomalía, para que no tengas que volver al primer post. He descargado del PC de mesa, en el tablet, una carpeta con archivos, unos de fotos y otros son textos. Bien, cuando voy a brir estos archivos en la tablet, los de fotos se abren con absoluta normalidad, el problema es cuando intento abrir uno de los otros, por ejemplo textos descargados de mi almacenamiento; entonces es cuando surge la anomalía, cuando salen esos mensajes mencionados más atrás. En cuanto a Windows no tengo problemas, son ya muchos años; pero Android o cualquier otro SO son para mí un mundo nuevo; espero que a tí no te ocurra lo mismo. Si no es así, te agradecería una nueva ayudita.
Muy agradecido nuevamente por tu ayuda.
Saludos
AJEM

Contestar