¿Cuanto tarda una aplicación en ser publicada?

  • Respuestas:4
  • Solucionado
E2E4 Media
  • Posts del Foro: 2

15 jun. 2012 17:12:11 vía Web

Cómo primer aporte al foro, me gustaría dejar esta pregunta autorespondida por si ha alguien más primerizo se pregunto lo mismo.

Una vez que hayamos subido nuestra aplicación , esta tarda aproximadamente 24 horas en poderse visualizar desde el google play.
Asi mismo los cambios posteriores que realicemos en las descripciones , actualizaciones etc, tardan tambien unas 24 horas en cambiar en google play,

Y aprovecho el mensaje para dejaros nuestra aplicación, un juego de Cine llamado Cine Quiz.

https://play.google.com/store/apps/details?id=juegodeCine.jorge&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImp1ZWdvZGVDaW5lLmpvcmdlIl0.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

18 jun. 2012 13:33:55 vía Web

Muchas gracias por la información y por compartir vuestro juego con nosotros!

Contestar
Daniel Bellido Perez
  • Posts del Foro: 3

26 nov. 2012 0:30:37 vía Web

Buenas,

llevo poco tiempo con mi cuenta de comerciante y subí hace más de 24 horas una aplicación y por más que busco no la veo por play store.¿Cual puede ser el motivo?Saludos

Contestar
Devman
  • Posts del Foro: 23

3 mar. 2014 17:24:29 vía Web

¿Puede ser que no la hayas publicado?

Después de rellenar todos los datos, recordad que tenéis que publicar la aplicación.


Con respecto al tiempo del primer post de este hilo, a mi los juegos se ven a las 3 o 4 horas. Igual es por casualidad de refresco de los listados de Google, no se...


Un saludo.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 14

8 mar. 2014 7:45:15 vía Web

A mi la mia que se llama Babyclick se me publicó en un par de horas.

Contestar