Problema con Sony Xperia S, las fotos por la noche salen blanquecinas

  • Respuestas:7
Carmen Dominguez
  • Posts del Foro: 1

18 jun. 2012 21:26:21 vía Web

Hola, el móvil hace muy buenas fotos de día, pero de noche incluso en interiores alumbrados, las fotos salen con un halo blanco alrededor, aunque deje un tiempo de enfoque. ¿Es problema de mi cámara, de alguna configuración mal o por lo general salen así?

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

19 jun. 2012 12:39:49 vía Web

Hola Carmen,

esperemos a ver qué comenta alguien más que tenga tu terminal. He estado investigando y pueden ser varias cosas: he visto otras personas que se quejan de que de noche no hace buenas fotos, gente que dice que sin quitarle el protector de la pantalla no se veían bien (quítaselo y prueba, si no lo has hecho) y puede ser que la pantalla venga dañada, en cuyo caso deberás llevarlo al servicio técnico. Vamos a esperar a ver qué dicen otros usuarios para contrastar y si no, yo lo llevaría a ver si algo no está bien.

Un saludo!

Contestar
Pedro
  • Posts del Foro: 1

22 jun. 2012 11:15:33 vía Web

Hola, referente a las fotos con fondo blanco amarillento, a mi también me pasaba. Da que hacer pero todo es cuestión de configurar la camara y eso depende la situación se deve configurar cada vez. prueben quitando flash y dejandolo a 9 mgpx. un saludo....

Contestar
PANTERANEGRA
  • Posts del Foro: 4

28 ago. 2012 22:14:03 vía Web

Buenas noches,

Hace menos de un mes que tengo el Xperia S en Blanco, y también tenía problemas con las fotos hechas por la noche con flash, me salían todas blancas, sin embargo a mi novio que también tiene uno le salían bien.
Mi solución: quitarle la funda blanca que le había puesto. Resulta que el flash se reflejaba en el blanco de la funda y por eso salían mal, y como mi novio le puso la funda negra no le afectaba.

Probadlo, quitadle la funda y haced fotos para comprobarlo. Aunque lleveis una funda negra probad a quitarla también, si está mal centrada puede hacer reflejos.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

Contestar
carlos gallardo pozas
  • Posts del Foro: 2

17 sept. 2012 1:13:29 vía Web

buenas, soy nuevo en este foro y aunque tengo el xperia desde hace poco, creo saber lo que te pasa.¨no tendras una funda demasiado gruesa, si es asi prueba a realizar las fotos tal como biene el movil de origen. te digo esto porque yo tenia una funda de esas de cuero, que tenia practicado un recorte en la parte posterior para la camara y el flash, al hacer la foto el reflejo del flash en el recorte del cuero hacia aparecer un halo redondo de luz blanqueando la toma. espero haber dado en el clavo y suerte.

Contestar
Pamela Cadena
  • Posts del Foro: 1

5 nov. 2012 7:53:15 vía Web

Te comento, tengo el misma problema que tu y descubri algo... le saque el cobertor y aun tenia ese mismo problema, asi que fui aun mas lejos, y le saque la tapa posterior, y probe tomando la misma fotografia con flash, y la foto tomada sin la tapa posterior sale perfecta, talvez el orificio de la tapa no es lo suficientemente grande como para que la luz salga sin reflejar... Que triste...

Contestar
ABLOZ
  • Posts del Foro: 1

26 nov. 2012 4:29:54 vía Web

Hola ... el problema es que cuando dispara el flash, este refleja con un plástico y sale el deslumbramiento.

La solución es la siguiente: quita la tapa del celular y te darás cuenta que la cámara tiene un pequeño protector de plástico en forma de pera, retíralo y listo !!. Las fotos jamas fueron mejores.

Contestar
toño
  • Posts del Foro: 4

15 feb. 2013 18:01:55 vía Web

hay veces que la respuesta es mas facil y sin tecnologia ,puede que te pase una cosa ,si tienes actvado el flax de relleno y tu mano en una posicion de pantalla ,el msmo reflejo del flax en tu mano hace que salga un trozo de foto en blanco ,prueba de hacerlo conscientemente y veras que la foto queda en un extremo blanca ,un saludo

Contestar