Samsung Galaxy S3 — Nueva ROM para el S3!

  • Respuestas:10
  • Solucionado
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

19 jun. 2012 12:19:42 vía Web

Propietarios del Galaxy S3: tengo buenas noticias para vosotros! Aunque ya se han creado muchas ROMs para vuestro dispositivo, la mayoría no han ofrecido grandes cambios hasta ahora. Sin embargo, ahora está disponible CyanogenMod 9 Nightlies para el nuevo S3 gracias a XDA Developers. Este firmware no oficial parece presentar aún algunos errores pero indudablemente puede mejorar mucho el rendimiento de nuestros S3. Aquí dejo el enlace para los que esteis interesados y queráis saber un poquito más.

Un saludo!

Contestar
Ricardo
  • Posts del Foro: 7

25 jul. 2012 11:37:40 vía Web

Gracias, y aprovecho para presentarme, ya que compre un S3 el sabado y andaba buscando algo de esta, ya que vengo de apple y ya sabeis ............ jejejejejeje.

Un saludo.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

25 jul. 2012 11:42:55 vía Web

Encantada de conocerte, Ricardo y bienvenido a AndroidPIT!!! Disfruta mucho de tu súper S3:grin:

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

25 jul. 2012 17:57:15 vía Web

Ricardo...jejejejeje, entonces como yo......siempre de apple ....-asta que me he cansado de siempre lo mismo....

Contestar
Ricardo
  • Posts del Foro: 7

29 jul. 2012 19:31:14 vía Web

Ines, pues si, siempre lo mismo.
Aun no he tenido tiempo de trastear, pero tengo unas ganas enormes, ahora que tengo un ratillo, voy a ver si me entero de comocambiar ROM y volver al original.

Un saludo.

Contestar
Ricardo
  • Posts del Foro: 7

2 ago. 2012 12:01:48 vía Web

Bueno, hola otra vez, despues de probar unas cuantas Rom, me quedo con la FoxHound_1.4, creo que es una de las mas estables, en la interfaz han cambiado algun icono y demas, pero lo que mas me gusta es el reproductor de audio que tiene, no se si se podra descargar de al app, no lo he buscado.
Tambien cabe destacar la duracion de la bateria, es muy buena, junto con la WanamLite, son con las que mas aguante tiene.

Un saludo.

Contestar
Carles Freixas de Cortada
  • Posts del Foro: 4

4 ago. 2012 2:32:08 vía Web

[Hola Paula,

Soy nuevo y es mi primer mensaje.
No sé si ha sido por instalar la nueva actualización del Firmware hace unos días, pero el caso es que mi Samsung G-III ha dejado de avisarme
con un sonido cada vez que recibo un G-mail, un Watsapp, o un mensaje. Antes aparecía un icono específico para cada uno de ellos y ahora
solamente hay fijo siempre -haya mensajes nuevos o no- un icono que desconozco qué significa y por qué está ahí.
Me entero de que tengo nuevos mensajes por la luz del LED, pero no oigo ningún sonido.

Necesitaría un poco de ayuda, pues estoy perdido.

Muchas gracias

Carlos

Contestar
Ricardo
  • Posts del Foro: 7

4 ago. 2012 10:24:48 vía Web

Mira a ver, que igual sin querer, le has quitado el sonido a los avios, no tiene mucha logica que te salga el icono y no el sonido de aviso, mas bien parece lo que te comento.

Un saludo.

Contestar
Carles Freixas de Cortada
  • Posts del Foro: 4

4 ago. 2012 19:13:21 vía Web

Ricardo
Mira a ver, que igual sin querer, le has quitado el sonido a los avios, no tiene mucha logica que te salga el icono y no el sonido de aviso, mas bien parece lo que te comento.

Un saludo.

Gracias Ricardo, pero no es eso. El volumen de los avisos está activado. No es eso seguro. he hecho mil pruebas. NO se oye nada, y no aparece ningún icono. Siempre aparece este símbolo misterioso en forma de etiqueta con la punta hacia la izquierda en el vertice superior izquierdo de la pantalla. Alguien sabe qué es ?

Gracias,
Carlos

Contestar
Csrlos Sanchez
  • Posts del Foro: 1

6 ago. 2012 19:14:07 vía App

hola!
eso es porque tienes desactivado el icono de las notificaciones. al deslizar la barra de tareas hacia abajo activa el icono en el que aparece notificacion

Contestar
Carles Freixas de Cortada
  • Posts del Foro: 4

7 ago. 2012 10:56:59 vía Web

Csrlos Sanchez
hola!
eso es porque tienes desactivado el icono de las notificaciones. al deslizar la barra de tareas hacia abajo activa el icono en el que aparece notificacion

Problema solucionado !

Muchas gracias !

Contestar