Samsung Galaxy Ace — bloqueada barra de menu

  • Respuestas:3
erseba
  • Posts del Foro: 2

20 jun. 2012 19:15:44 vía Web

hola este es mi primer mensaje en esta comunidad; a ver si me podeis ayudar, desde hace unos dias se me bloquea la barra de menu, es decir la barra que esta abajo en la pantalla tactil la que tiene los simbolos dellamada, contactos, mensaje y menu. el caso es que el resto de la pantalla tactil funciona perfectamente y ya no se si es problema de hardware o es por software. comentaros que hice una actualizacion de firm pero no lo resolvio. tampoco con un reset de fabrica, eso si cundo le sale de los webs se arregla solo y funciona bien. me estoy volviendo loco ...en fin que haber si alguien me echa una mano... gracias.

Contestar
Paloma
  • Posts del Foro: 32

4 ago. 2012 11:43:12 vía Web

Yo creo que será problema del móvil en si, llevalo a una tienda de la que seas cliente y comentalo, porque yo creo que es problema de tu terminal.

Contestar
pablo
  • Posts del Foro: 1

15 ago. 2012 17:29:40 vía Web

Hola, a mi me ha pasado una cosa parecida. En la barra de menu que esta situada en la parte inferior de la pantalla con cuatro iconos a mi me han desaparecido dos de los cuatro iconos: los de mensajeria y contactos. Si a alguien sabe como se soluciona o le ha pasado lo mismo ruego que me eche una mano, aunque este problema no me impide acceder a ningun sitio necesito una solucion. :)

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 14

31 ago. 2012 23:37:46 vía Web

no tengo ni la mas minima idea

Contestar