Samsung Galaxy S2 — problema de cobertura

  • Respuestas:1
alberto menendez
  • Posts del Foro: 4

20 jun. 2012 22:42:53 vía Web

Hola tengo un SGS2 ice cream sandwich 4.0.3 de orange.
El caso es que en la opcion redes moviles tengo seleccionado GSM/WCDMA (modo automatico) pero en el telefono al lado de la cobertura siempre me marca 3G otras veces cambia a G y alguna vez las menos he visto 3G+.
Mi pregunta es porque nunca me pone la H de HSDPA? Porque mi telefono no se conecta nunca a la red hsdpa? Es problema de mi configuracion o es la red de orange que no me da esa opcion? Como soluciono el problema?

He hablado con orange y me han dicho que tienen una incidencia.........(hace mas de 10 dias que me dicen lo mismo)
La operadora me aseguraba que hsdpa y 3g+ es exactamente lo mismo, de lo que yo me quejo es de la mala cobertura, practicamente nunca tengo 3g+, en contadas ocasiones lo veo en pantalla , casi siempre cambia entre 3g y g.
Este tema de la cobertura comenzo cuando actualice a ice cream sandwich 4.0.3 de orange lo hice por Kies. Alguna solucio o consejo?

Contestar
Manu Castellanos
  • Posts del Foro: 29

21 jun. 2012 12:44:03 vía Web

hombre, por lo que cuentas Orange es el responsable y no creo q tenga q ver con la actualizacion... si te reconocen q tienen una incidencia esra claro que es su problema

Contestar