Samsung Galaxy S3 — Problema con el teclado, ayuda por favor.

  • Respuestas:3
Israel Campos
  • Posts del Foro: 2

28 jun. 2012 2:34:58 vía Web

Hola a todos. Acabo de comprar recientemente un Samsung Galaxy 3 y tengo un problema poco común.
Veréis, hasta ahora en mi Samsung galaxy 2 con ice cream sanwich cuando tenía activado el texto predictivo y
la palabra que quería escribir no estaba o no existía me daba la opción de escribirla manualmente, ahora con el 3 no me da esa opción
Y cada vez que tengo que poner una palabra que no existe no me da la opción de meterla o al menos no se como se hace.
Me podríais ayudar. Gracias. Espero haberme explicado bien.

Contestar
Luis Chavez
  • Posts del Foro: 1

25 jul. 2012 15:50:51 vía Web

Haber si entendi, en el S2 tu agarrabas la palabra que no existe y la agregabas al diccionario?. asi como se hacia en el android 2.3.4 ?

Hasta ahora a la hora de escribir con el T9 activado, en efecto si es una flojera eso de que no te deja escribir las palabras que no existen, pero aun que no te deje escribirlas a la primera, al momento que vas escribiendo, en la parte superior del teclado salen todas las palabras similares y la primera de la lista es la que tu estas escribiendo. si le seleccionas esa palabra pondra en el texto lo que tu escribiste, solamente eso si no le des espacio por que te pondra automaticamente la palabra "Correcta" segun el celular.

Espero que esa sea tu duda y una respuesta, si no era lo que preguntabas y la respuesta que buscabas. responde el mensaje y vamos mas detalladamente al funcionamiento que quieres saber.

Saludos

Contestar
Sergio Villanueva
  • Posts del Foro: 1

31 jul. 2012 13:44:46 vía Web

Hola!

Yo tengo ahora mismo el samsung galaxy s2 y una blackberry torch para currar, y puedo decirte, que ni texto predictivo ni leches, estoy encantando con volver a usar el teclado qwerty!!
Siento salir un poco del tema, pero es q me tiene tan flipado, q se lo estoy recomendando a todo el mundo, adios teclado táctil! xD

Suerte tío!

Contestar
Carmen Soler
  • Posts del Foro: 3

15 ago. 2012 21:44:03 vía Web

El problema es que no aprende las palabras que incorporas. Las recuerda el mismo día, pero al reiniciar el teléfono las ha perdido. ¿Sabéis cómo se hace para que se vaya ampliando el diccionario?
Muchas gracias.
Carmen.

Contestar