Grabación de Video

  • Respuestas:3
Joe
  • Posts del Foro: 1

29 jun. 2012 12:41:06 vía Web

:O Buenos días a este foro.
Quisiera trasladar mi descontento porque después de mucho leer por internet me doy cuenta que teniendo un smartphone, para mi de media - alta calidad, en lo que se refiere al hardware, es imposible superar a un I'phone4S, también muy respetable, pero bajo mi humilde opinión, algo de menos calidad en hardware.
Todo, solo conseguido por utilizar un software de calidad que aprovecha de manera impresionante la calidad de I'Phone 4S, mientras que los que pertenecemos a Android, nos conformamos con codecs mpg4 y no con codecs H264.
Me encantaría que alguien me dijese que estoy equivocado, que si hay ese mismo tipo de software para Android.
Este hecho no solo queda para los smartphone sino que también es trasladado a los ordenadores, tema que ya se que aquí no corresponde comentar.

Sin ser mas pesado, y agradeciendo a todo el mundo su opinión.

Gracias
:grin:

Contestar
brisa
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2012 21:44:01 vía Web

Lo primero aplaudir a Joe hasta la saciedad, es una pena que los usuarios de android solo nos preocupemos de tener una aplicación simple que grabe video, eso si, que sirva para poder colgar las fotos y videos en cualquier red social. Por ejemplo por a alguno le pica la curiosidad podria mirar de que va la aplicación Filmic Pro y se darian cuenta de que hablamos Joe y yo..(estabilizador de imagen por software, 60 frames/s etc. en fin ...

Sin querer molestar a nadie y con la esperanza de que cada dia seamos mas los que busquemos aplicaciones asi
Saludos

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

26 sept. 2012 17:18:15 vía Web

Brisa y Joe, tenéis toda la razón, he echado un ojo a esa aplicación y falta algo sí en Android. Es cierto que a veces hay apps y cosas en general que se echan de menos, aunque supongo que con iPhone pasa lo mismo... Por este motivo, voy a abrir un hilo al respecto para que comentemos lo que nos gustaría que hubiese en Android y no hay, a ver si con un poco de suerte nos lee algún desarrollador:P Saludos

Contestar