Samsung Galaxy S3 — galaxy sE

  • Respuestas:4
jonathan reverte
  • Posts del Foro: 2

1 jul. 2012 1:01:18 vía Web

Hola, tengo el galaxy 3 y no se como puedo pasar aplicaciones de la memoria interna a la sd , pregunté en la tienda y me comentaron que en este modelo no se pueden pasar las aplicaciones a la sd, alguien sabe si ay algun programa ,probé el app , pero tampoco , si alguien sabe alguna manera se lo agradecería , un saludo

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

2 jul. 2012 12:31:53 vía Web

Hola Jonathan! Con qué aplicación has probado? No sé si se podrá pero de todas formas, con toda la memoria que tiene tus dispositivo, realmente necesitas moverlas? Un saludo!!!

Contestar
jonathan reverte
  • Posts del Foro: 2

5 jul. 2012 11:37:52 vía Web

Hola Paula, GRACIAS por contestar, el programa que uso es el pp 2 , pero me pone que este terminal no es compatible , y para rematar ahora no me deja descargar nada que no sea se play estore . Gracias y un saludo

Contestar
Paul Quiroz
  • Posts del Foro: 1

6 ago. 2012 0:19:16 vía Web

Tambien cuento con un GS3 y por el momento no he podido pasar las APP a la SD, hay una opcion que aun no intento que es particinionando la tarjeta.

Contestar
victor mas martinez
  • Posts del Foro: 3

15 jun. 2013 9:05:26 vía App

Compañeros para poder pasar las aplicaciones a la tarjeta SD tenéis que tener el móvil rooteado y luego hacer una partición de la tarjeta SD. Suerte

Contestar