Samsung Galaxy Ace — GALAXY ACE

  • Respuestas:6
Fernando Manriquez
  • Posts del Foro: 3

1 jul. 2012 10:29:08 vía App

HOLA ANDROIANOS,
QUIERO CONOCER A QUIENES TENGAN UN GALAXY ACE, PARA INTERCAMBIAR IDEAS ,CONSEJOS,MEJORES APLICACIONES, TRUCOS ETC. LOS VALIENTES QUE ME SIGAN. SOY DE CHILE Y OLE.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

2 jul. 2012 11:58:49 vía Web

Bienvenido Fernando!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ene. 2013 10:57:43 vía Web

Hola Fernando bienvenido a esta tu casa, pasa disfruta y si algo no sabes, pregunta, que seguro que entre todos daremos con la respuesta, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
dario fernando brito
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2013 20:40:33 vía Web

hola fernando soy de argentina.mi galaxy ace tiene un problema,lo enciendo y no arranca, me aparece lo siguiente: android sistem recovery <3e>
android sistem recovery utiltty

reboot system now
apply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition
test redbent fota fs


aapling muti-csc--
multicsc:src/system/csc/UFN/system/.
me podes informar al respecto o darme con algun contacto q me oriente? y si puedo arreglarlo yo mismo por favor.mas q nada para evitar llevarlo a un servicio y quedarme sin el celu.mil gracias y espero sus respuestas.

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

9 ene. 2013 0:18:40 vía App

Hola Dario!!!
No se si lo sabes,pero has entrado en el recovery del telf.
Si no pretendías entrar en ese modo,mejor no toques nada... tan solo en donde pone "Reboot system now"...
Esto lo consigues utilizando las teclas de volumen,para subir o bajar por las opciones,y para seleccionar la opción,debes tocar la tecla "Home"(la casita en el telf.),que es como el "Ok" o "Intro"...la tecla de retroceso hace su función,por si te equivocas o tocas donde no debes....Una vez clickes en "Reboot system now",el telf. debería reiniciar y encenderse,si es que no tocaste nada antes....
Saludos!!!

— modificado el 9 ene. 2013 0:23:57

jant13

Contestar
anroga
  • Posts del Foro: 2

9 oct. 2013 1:34:02 vía App

y si se toco?

Contestar
Roman Fatalova
  • Posts del Foro: 1

21 nov. 2013 20:22:59 vía Web

El Galaxy ACE GT-S5830 versiones M,I,C son lo peor que ha sacado samsung en smartphones, si es que a este se le puede llamar smartphone. Es super lento, no soporta un sistema operativo como android, es molesto por su escasa memoria interna (158 megas aprox) y su irrisoria memoria ram (278 megas). Si le instalas el facebook se te pone mas lento de lo normal y ni hablar de aplicaciones como skype, musicmatch entre otras. Lo tuve un año, le cambie a varias roms cocinadas y nada, lo mejor es dejarlo como viene de fabrica y no instalarle muchas aplicaciones. Es un celular desesperante. Lo compre en aprox. 250 dolares y me tocó venderlo en 75 dolares porque no dan mas. Espero te haya servido mi comentario.

Contestar