Samsung Galaxy S3 — app para usar el telf de mando para tv smart tv

  • Respuestas:5
roberto fernandez
  • Posts del Foro: 7

3 jul. 2012 23:03:27 vía Web

hola.

Hace un tiempo me compre una tv samsung smart tv y buscando informacion descubri que hay una app para samsung que usas el teclado del telf para umanejar el tv.
Mi problema es que he descargado mas de uno y no consigo enlazarlo y lo mismo me pasa con el allshare.
Es el primer telf android que tengo y estoy un poco verde...(siempre he usado nokia)

El telf es el galaxy s3 y la tv D8000.no se si tendra que ser alguna app especifica o que no son compatibles..la app que tengo descargada es samsung remote-tab

un saludo

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

4 jul. 2012 11:26:35 vía Web

Hola Roberto,

para usar el móvil como mando a distancia tienes que usar una app para la marca de tu televisor y tener el smartphone y la televisión conectados a la misma red. Aquí te dejo una aplicación para Samsung que tiene muy buenas valoraciones de sus usuarios. Espero que te sirva!

Saludos

https://www.nextpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.samsung.remoteTV/Samsung-Remote

Contestar
roberto fernandez
  • Posts del Foro: 7

4 jul. 2012 23:03:57 vía Web

hola

pues la intento descargar y me sale tu dispositivo no es compatible con esta version,pero de todas las que probe ninguna me funciona y la que tengo ahora se queda la pantalla en negro y despues de unos segundos me sale "samsung remote tab se ha detenido"

Pues siguire buscando haber que encuentro,pero cuando ves video en el youtube todo parece mucho mas facil...jeje.
Haber si con un poco de paciencia lo consigo.

Muchas gracias por la info!!

Contestar
marco lopez
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2012 16:53:45 vía Web

Yo tengo el S3 y no puedo bajar la aplicación Samsung Remote para Smart TV. Sale que el dispositivo no es compatible siendo que en la página de Samsung mencionan que esta aplicación es para S3 tambiem. Ojala alguien sepa como lo puedo bajar.

saludos

Contestar
Adrián Merizalde Calderón
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2012 18:40:58 vía Web

Haber yo tngo el galaxy s3 y samsung smart tv y me pasaba lo mismo pero lo que tenéis que hacer es bajaros la aplicación samsung smart view pero de Google xq la d Google play no va. Os la bajais y la instaláis y os va a ir perfectamente si estáis en la misma red claro. Otra cosa, la aplicación os pone que necesitais bluetooth para poder utilizarla, no lo activéis ya que dolo con el WiFi funciona ok.
Para el compañero que decía que no le iva allshare, si lo que quiere es ver en la tv lo que ve en el móvil como fotos, musica y vídeos... que se instale iMediaShare de Google play.
Un saludo y espero q os ayude, si no podéis hacerlo funcionar comentar el problema.

Contestar
juanpin33
  • Posts del Foro: 1

1 abr. 2013 11:48:31 vía Web

Hola! a mi me pasa algo parecido, acabo de recibir mi smart tv de samsung serie 5 (5400), pero no consigo instalar ninguna app en mi S3 que sirva de control remoto por que es un coñazo navegar con el mando que trae la tele, he probado lo que habeis comentado pero tambien dice que la app smart view no es compatible con mi dispositivo, tambien he probado dijit pero no reconoce la tv. ¿alguien puede ayudarme?

Contestar