Samsung Galaxy S3 — soy nueva en el mundo android y tengo varias preguntas. nadie me ayuda?jooooooo

  • Respuestas:19
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

8 jul. 2012 1:17:29 vía Web

Yo era poseedora de un iphone 4s y vi el galasy s3 y me enamoro, no tuve mas remedio que vender mi iphone.
Ahora que ya lo tengo, me surgen varias preguntas q no entiendo muy bien, por ejemplo:
-He intentado bajarme algun programa para ver la tele y ninguno me funciona, que conte que me baje antes adobe flash player,se me queda la pantalla en blanco oo negra.

-otra cosa que no entiendo es que por ejemplo abro una aplicacion y al cabo de los poco segundos se me apaga la pantalla....tengo puesto el reconocimiento de cara ,pero cuando esta muy oscuro no t detecta, y la verdad es que no encontrado nada para desactivar la funcion que cuando tengas una aplicacion abierta no se apage la pantalla (pongo el navegado y cunado pasan 15 segundos..tachannnnn se apaga..joooooooooo).
-otra cosa es el brillo...ufffff,me tiene loca.....pero que pasa que cuanta menos luz tienes menos se ilumina??????
bueno demomento......

aver quien me puede ayudar!!!!!!!!!! un saludito desde Barcelona
Ines.:wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:

— modificado el 10 jul. 2012 3:33:39

Contestar
David Soto Moreno
  • Posts del Foro: 15

14 jul. 2012 15:25:00 vía Web

...hola...bueno en primer lugar decirte que a veces pasa la pantalla se apaga y luego vuelve incluso ocurre al principio de las llamadas salientes ..esto pasa a veces...pero es un problema de software...y de potencia...no olvidemos que este movil es mas potente que muchos portatiles del mercado...y su placa base es minuscula comparada con con la de un portatil....la mayoria de los problemas que comentas se solucionaran con pasiencia...instalando nuevo software de android...pero tendras que esperar unos meses...llegaras a tu compañia, mostraras tu descontento, explicaras los fallos,y le meteran una version mas avanzada, y listo...es lo que tiene estar en la cumbre tecnologica...lo de apagarse la pantalla y volver todavia no lo han solucionado en S2 ...a esperar...
En S2...te voy a poner un ejemplo......con la version android 2.3.6 era mas lento en su manejo y los video de youtube se cortaban...ahora con la version android 4.0.3 va que vuela...no parece ni el mismo...y youtube va perfecto...
Bueno espero que comprendas que para S3 estan programando a tope...y que pronto se arreglaran todos tus problemas...y del manejo no te preocupes...es muy facil...estilo windows...ayyy si tuviesemos que manejar comandos como en Linus...gracias a Linus tenemos android...
Linus si es informatica.....pero android y windows...te lo dan todo frito y cocido...saludos!!!!

— modificado el 14 jul. 2012 15:37:19

Contestar
David Soto Moreno
  • Posts del Foro: 15

14 jul. 2012 16:01:47 vía Web

...lo del brillo lo puedes solucionar desde ajustes poniendolo fijo mientras tanto...pasa que consumiria algo mas de bateria...
El problema es que la pantalla se quede congelada y no responda...podria ser un fallo de hardware...a mi novia le paso esto en un S2 ...yo sabia que no era de software...lo llevas a averias y a la tercera vez...si no solucionan el problema...te entregan un S3 nuevo...hasta pronto!!!

Ines Garcia Martinez

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

16 jul. 2012 19:24:44 vía Web

muchisimas gracias :grin:

Contestar
jorge Iván llaven
  • Posts del Foro: 1

16 jul. 2012 22:10:00 vía App

hola nena es fácil dd hacerlo ahorita subo un video para que lo cheques sale

Contestar
roberto fernandez
  • Posts del Foro: 7

19 jul. 2012 20:11:21 vía Web

hola
En algun sitio vi que lo del reconocimiento de cara si hay poca luz no funciona.

Si te fijas cuando se va a apagar se encience el simbolo del ojo y si no te reconoce su enciende dos veces seguidas antes de apagarse.

Yo descargue un programa para ver la tdt y me funciona bien,de momento solo lo probe con wifi.El que no consigo es el de manejas la tv con el movil:( pero esto ya lo doy por perdio...

La app que descargue pa ver la tele es TDTandroid

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

20 jul. 2012 11:55:10 vía Web

vale. estaria bien que subieras un video.:grin:

Contestar
mike w.
  • Posts del Foro: 14

30 sept. 2012 8:52:10 vía Web

Me interesa la parte de ver la tv porque yo tampoco he podido ver nada.
Quisiera poder ver eventos deportivos en streaming pero no lo consigo con el s3 en cambio con el motorola defy si puedo.
Lo malo es que la pantalla es mas pequeña.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 sept. 2012 9:49:25 vía Web

Hace poco Antena3 ha sacado un programa para Android, en mi ace 2 por lo menos funciona bien, probarlo en el S3 por si os valiera, un saludo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

1 oct. 2012 0:53:41 vía App

yo tengo el adobeflash y hace unos dias vi a traves de internet en a3 un trozo de la carrera de f1 en directo e iva perfecto, (mis amigos flipaban) lo unico que con 3g sino olvidate.

Contestar
mike w.
  • Posts del Foro: 14

2 oct. 2012 18:12:18 vía Web

Yo navego a 4g pero no consigo ver nada. Pienso que las paginas que uso no tienen compatibilidad con el galaxy s 3

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 oct. 2012 18:09:40 vía Web

eso de la compatibilidad con el S3 no existe, es por falta de algun plugin del navegador fuera parte que ultimanente todo este tipo de paginas o juegos con flash estan dando problemas .... Flash ya NO se actualizara jamas .... es una pena pero es asi, tendran que mudarse al HTML 5 ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

3 oct. 2012 22:41:51 vía App

yo antes tenia una bb9300 y aquello cada 2x3 te ponia: pagina demasiado grande y se cerraba(patetico) lo bueno de android y del s3 es que te lee , reproduce y visualiza lo que *quieras* por internet. es extraño que no puedas ver ciertas paginas. prueba el opera mini en vez de google, no se.

Contestar
mike w.
  • Posts del Foro: 14

4 oct. 2012 0:20:23 vía Web

@Carlos Martin: tengo navegadores como: opera, skyfire, ninesky browser y apps como html viewer y con ningino logro ver paginas como: thefirstrow.eu o como vipboxsports prueba tu con estas paginas a ver como te va y me avisas.

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

4 oct. 2012 9:19:27 vía App

puedo entrar en esas dos paginas, a la segunda intentona he podido,por que no cogia 3g y son paginas bastante cargadas, con fondos negros y muchos iconos para entrar. no he entrado en ningun deporte en concreto pero a la pagina inicial , si. no existen otras paginas que te sirvan?

Contestar
mike w.
  • Posts del Foro: 14

4 oct. 2012 17:00:37 vía Web

Yo igual entro a la pagina principal pero cuando quiero entrar a un deporte, al momento de cargar el video no se puede y no he encontrado otras paginas donde poder hacerlo. Tengo un motorola defycon el cual entro en estas dos pagina sin problemas lo unico es que la pantalla es mucho mas pequeña.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2012 17:39:11 vía Web

@mike, a esas paginas en concreto que has puesto, yo las puedo ver en mi movil (Ace 2) con el navegador que viene por defecto y se abren relativamente rapido a pesar de la publicidad que tienen en los lados ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
mike w.
  • Posts del Foro: 14

4 oct. 2012 19:08:32 vía Web

Bueno..... Creo que encontre la solucion: he descargado la version 11.1 de adobe flash player y he conseguido entrar a las paginas vipboxsports.eu (que por cierto recomiendo para ver eventos deportivos) y a thefirstrow.eu y les cuento que ya logre ver varios canales.
En cuanto a las apps con las que tenia problemas como: live stream viewer he podido ver canales de justin tv y antes no lo conseguia.
Seguire probando y si uds. Lo hacen espero que me comenten como les va.

Contestar
mike w.
  • Posts del Foro: 14

4 oct. 2012 19:13:53 vía Web

@Iñaki, has podido ver algun canal?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 oct. 2012 11:12:36 vía Web

dime una en concreto que quieras que mire y lo hago, la aplicacion me funciona, vamos a probar, dime exactametne que quieras que hago o a donde voy o que canal y lo probamos ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar