Samsung Galaxy S3 — soy nueva en el mundo android y tengo varias preguntas. nadie me ayuda?jooooooo

  • Respuestas:19
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

8 jul. 2012 1:17:29 vía Web

Yo era poseedora de un iphone 4s y vi el galasy s3 y me enamoro, no tuve mas remedio que vender mi iphone.
Ahora que ya lo tengo, me surgen varias preguntas q no entiendo muy bien, por ejemplo:
-He intentado bajarme algun programa para ver la tele y ninguno me funciona, que conte que me baje antes adobe flash player,se me queda la pantalla en blanco oo negra.

-otra cosa que no entiendo es que por ejemplo abro una aplicacion y al cabo de los poco segundos se me apaga la pantalla....tengo puesto el reconocimiento de cara ,pero cuando esta muy oscuro no t detecta, y la verdad es que no encontrado nada para desactivar la funcion que cuando tengas una aplicacion abierta no se apage la pantalla (pongo el navegado y cunado pasan 15 segundos..tachannnnn se apaga..joooooooooo).
-otra cosa es el brillo...ufffff,me tiene loca.....pero que pasa que cuanta menos luz tienes menos se ilumina??????
bueno demomento......

aver quien me puede ayudar!!!!!!!!!! un saludito desde Barcelona
Ines.:wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:

— modificado el 10 jul. 2012 3:33:39

Contestar
David Soto Moreno
  • Posts del Foro: 15

14 jul. 2012 15:25:00 vía Web