INSTALAR APPS Y PAGO CUATRIPLICADO

  • Respuestas:9
  • Solucionado
JUAN MANUEL MARTIN HERNANDEZ
  • Posts del Foro: 5

11 jul. 2012 15:51:30 vía Web

ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN.
HE PAGADO UN APPS (BUSINESS CALENDAR) DE IMPORTE 4,75 EUROS, HE HECHO EL PAGO EN CUATRO OCASIONES PORQUE ME INDICABA QUE ESTE NO ESTABA REALIZADA SALIENDO UN ERROR Y NO SE COMO DESCARGAR LA APLICACION EN MI TELEFONO MOVIL, YA QUE LAS GESTIONES LAS REALICE DESDE EL PORTATIL.

A FECHA DE HOY HE PAGAGO EL APPS CUATRO VECES Y NO TENGO LA APLICACION.

POR OTRO LADO SOLICITO LA DEVOLUCION DE LOS TRES PAGOS QUE ESTAN HECHOS A MAYORES.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

12 jul. 2012 16:46:31 vía Web

Hola Juan Manuel,

escribe por favor un correo a support@androidpit.es y te resolverán el problema en cuanto sea posible. Un saludo

Contestar
JUAN MANUEL MARTIN HERNANDEZ
  • Posts del Foro: 5

12 jul. 2012 17:53:19 vía Web

ASI LO HARE. A VER QUE TAL ME VA.

MUCHAS GRACIAS.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

12 jul. 2012 18:09:21 vía Web

De nada, Juan Manuel!

Contestar
JUAN MANUEL MARTIN HERNANDEZ
  • Posts del Foro: 5

16 jul. 2012 22:56:00 vía Web

Despues de ponerme en contacto con el correo electronico indicado, se ha puesto en contacto conmigo. No me han ayudado en nada sigo sin tener mi aplicacion y sin que me den una respuesta al pago efectuado cuatro veces.
Yo pensaba que estaba ante una pagina seria y empiezo a creer que esto es un fraude. Lo mas triste es que no se donde reclamar.
No se si algun algun sitio para poner una reclamacion o queja.
Es una verguenza.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

17 jul. 2012 11:36:57 vía Web

Hola Juan Manuel,

Me pongo personalmente en contacto con usted como redactora Jefe de AndroidPIT. Me consta que sí le respondieron y que se le explicó cómo descargar la aplicación. La devolución de una aplicación es un proceso largo, se tienen que comprobar varios datos y el servicio técnico tiene que averiguar por qué ha fallado la descarga. Le ruego no utilice nuestro foro como vía para este tipo de consultas. Por otro lado, tenemos un horario de oficina, por lo que si escribió el email más tarde, nadie puedo leerlo. Por favor compruebe su correo electrónico e intentaremos resolver su problema lo antes posible.

Acepte nuestras disculpas y tenga paciencia.

Un saludo

Contestar
JUAN MANUEL MARTIN HERNANDEZ
  • Posts del Foro: 5

31 jul. 2012 7:28:30 vía Web

Todo ha quedado resuelto de forma favorable y me han devuelto los pagos duplicados, y ya tengo mi aplicacion disponible. Se han puesto en contacto conmigo y todo solucionado. Me han dado las instrucciones para bajarme la aplicacion.

Muchas Gracias !!!!!!!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

31 jul. 2012 11:45:21 vía Web

Fenomenal, Juan Manuel. Me alegro de que haya quedado todo solucionado. El proceso lleva su tiempo, pero en AndroidPIT nos ocupamos de todos y cada uno de los problemas que puedan surgir a nuestros usuarios en la descarga de aplicaciones.

Un saludo!

Contestar
Bruno Molina
  • Posts del Foro: 6

3 ago. 2012 1:13:55 vía Web

Me parece bien que lo publique todos devemos de conocer como funcionan las paginas... por ejemplo ahora tenemos una referencia de que funcionan bien... y si no lo hubiera sido tuvieramos referencia de que no trabaja muy bien para tener los respectivos cuidados...

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

3 ago. 2012 11:21:00 vía Web

Hola Bruno! No es que no queramos que lo publique porque no conozcais si la página funciona mal o bien, es simplemente porque los moderadores del foro no nos encargamos de las cuestiones de "support". Es en este otro departamento donde se tratan las cuestiones de ventas de aplicaciones y desde aquí simplemente no se puede solucionar. Un saludo

Contestar