internet auxilio!

  • Respuestas:8
Angelica diaz
  • Posts del Foro: 4

11 jul. 2012 21:24:44 vía Web

Necesito ayuda! Hace como 2 semanas me compré una tablet arnova 7bg2 y la conecte con el wifi de mi casa, y todo iba bien, entraba a internet y todo, pro 2 días no la use y ni ayer ni hoy entra a internet, ni al correo, face, navegador nada, a pesar que en configuraciones wifi dice conectado! Que hago?

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

12 jul. 2012 16:45:07 vía Web

Angelica, has probado con otras redes que no sea la de tu casa? Saludos!

Contestar
Angelica diaz
  • Posts del Foro: 4

12 jul. 2012 18:35:39 vía Web

síi y noc xq sí funciona con el wifi de la universidad, no entiendo que sucede

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

12 jul. 2012 19:26:36 vía App

Hola,seguramente al conectar el wifi en la universidad,deshabilitaste la conexión de tu casa.Probablemente tendrás que volver a introducir la clave de acceso de tu casa,para que vuelvas a tener conexión en casa. Normalmente en un tlf. la conexión wifi reconoce el lugar donde estás y si ya tenía acceso al wifi,se debería de conectar automáticamente a la red. Pero como te digo,puede que sea eso,aunque no lo sé seguro,ni se que configuración tienes para wifi,y además es una tablet... no sé ,prueba a modificar configuración de red e introduce de nuevo tu clave wifi de casa,a ver que pasa... suerte

jant13

Contestar
Angelica diaz
  • Posts del Foro: 4

12 jul. 2012 23:31:54 vía Web

síi sí probé volver a configurar el wifi de mi casa.. Incluso puse restaurar las configuraciones de fábrica :( buuu

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

15 jul. 2012 6:40:10 vía App

Hola de nuevo Angélica,conseguiste arreglar el wifi? Me informado por un amigo,comentando tu problema y me ha dado dos problemas,dos soluciones.A ver si tenemos suerte está vez y conseguimos esa conexión...
La primera es la que yo te dije,que quizá perdiste la IP de casa y tengas de introducirla manualmente.
Y la segunda,espero que sea esta,es la más tonta,puede ser culpa del router,que a veces les da una subida de azúcar, y se descontrolan.., en este caso lo más fácil es hacer un reset al router y volver a hacer la configuración wifi de nuevo,y posiblemente ya podrás acceder a Internet. Suerte está vez.!!

jant13

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

16 jul. 2012 11:52:04 vía Web

Angélica, espero que hayas podido arreglarlo con alguna de las opciones que ha ofrecido Jose. La verdad que cuando yo tengo algún problema y estoy sin internet me vuelvo loca. Por desgracias o por fortuna hoy contamos con él para todo... :P

Contestar
Angelica diaz
  • Posts del Foro: 4

17 jul. 2012 0:39:35 vía Web

es cierto, el internet es super necesario, uhm sí intenté el primer consejo de josé y no funcionó :( y el 2do, noc como resetear mi router :( llamo a mi operador de interner?

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

17 jul. 2012 4:35:27 vía App

Aquí no me aventuro,pues hay muchos tipos de routers. Algunos tienen un agujero pequeño por detrás , que pone reset y tienes de introducir la punta de un boly y presionar unos segundos,en otros un botón de on-off,pero no sabría decirte. En una ocasión yo tuve que desconectar el router de la corriente,unos segundos ,y volver a configurarlo y así conseguí línea de nuevo.No se,llama a tu compañía y lo haces con su apoyo técnico. saludos a todos

— modificado el 17 jul. 2012 4:38:06

jant13

Contestar