Me presento desde Castilla La Mancha.

  • Respuestas:1
Joan Mix
  • Posts del Foro: 4

13 jul. 2012 15:57:41 vía Web

Buenas, soy nuevo en el foro y un seguidor de Android, ya he tenido algunos terminales con este sistema.
Os conoci por casualidad, Googleando, buscando una aplicacion, el Holo Launcher Plus.
Al final le eche un ojo a la web y decidi probar a comprar una aplicacion desde el App Center de AndroidPIT: Tapatalk forum que por cierto os recomiendo, para comprobar la seriedad y la verdad es que AndroidPIT ha demostrado seriedad con creces.
Para que me conozcais un poco mejor mis aficiones son la musica, la informatica y trastear con los telefonos probando rooms y aplicaciones.
Soy webmaster de un foro de musica remember y mas o menos se de lo que va el mundo de los foros, no pongo la direccion por no hacer spam.
Por aqui me tendreis para lo que haga falta y ya os ire conociendo mas a fondo, cuestion de tiempo, jeje
Saludos.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

13 jul. 2012 16:33:12 vía Web

Hola Joan, ya nos hemos comunicado antes pero no te he dado la bienvenida a AndroidPIT como debe ser: Bienvenido a nuestro foro! Qué bien ser más cada vez y contar con gente como tú, que se ofrece a ayudar en lo que haga falta. Espero que disfrutes mucho en nuestra comundidad y te haya gustado hasta ahora lo que has visto. Saludos :lol:

Contestar