CODIGO DE ACCESO A VIBER

  • Respuestas:33
  • Marcado con chincheta
ruben almiron
  • Posts del Foro: 14

18 jul. 2012 13:59:35 vía Web

HE BAJADO VIBER PARA ANDROID EN MI SAMSUNG S 2. NO LOGRO RECIBIR EL CODIGO DE ACCESO DE 4 DIGITOS, NI COMO MNS NI COMO LLAMADO AUTOMATICO. COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO????

— modificado el 18 jul. 2012 14:00:20

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

23 jul. 2012 12:15:51 vía Web

Hola Ruben, debe de haber alguna incompatibilidad con el operador. En la pantalla donde introduces el código de acceso pulsa en "help" (ayuda). (No sé si ya has probado eso) Te rediccionará a la página de viber donde tienes que aceptar para que haga una llamada. A continuación deberías recibir tú una llamada en la que te dicen dos veces el código de activación que tienes que introducir. Espero que eso te funcione, ya me dirás. Saludos!

Contestar
ruben almiron
  • Posts del Foro: 14

26 jul. 2012 1:42:05 vía Web

gracias por tu comentario, pero tal como lo informe en mensaje, ni recibo codigo como mns ni a través de una llamada. ya he consultado a mi operador. no tienen respuesta aun. gracias igual
ruben

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

26 jul. 2012 16:36:08 vía Web

De nada Rubén. Perdona, no había leído nbien tu comentario... QWuedamos a la espera de ver qué te dice tu operadora. Espero que se solucione pronto. Un saludo

Contestar
Viber
  • Posts del Foro: 15

5 ago. 2012 13:11:47 vía Web

Hola,
Soy un representante oficial de Viber.

@Ruben -

Hola,

Primero, por favor intenta borrar Viber, esperar 24 horas y instalar otra vez. Intentas registrar de nuevo ahora (ambos los opciones - el SMS y la llamada automatica)
Si no llega el codigo todavia, por favor visita nuestra Support Forums en http://support.viber.com y explica tu problem allá, y ellos intentaran ayudarte.

Para mas preguntas, por favor no duda contactarme :)

Gracias.

Contestar
ruben almiron
  • Posts del Foro: 14

10 ago. 2012 16:32:06 vía Web

he intentado en la pagina de viber. explican los posible problemas pero a pesar de seguir los pasos sugeridos sigo igual. NO RECIBO NI EL MNS NI EL LLAMADO con el codigo respectivo. la pagina no permite mandar una consulta personal
Ya no se que mas hacer. si alguien puede darme una mano, se los agradecere
Saludos,

Contestar
Viber
  • Posts del Foro: 15

12 ago. 2012 11:11:06 vía Web

ruben almiron
he intentado en la pagina de viber. explican los posible problemas pero a pesar de seguir los pasos sugeridos sigo igual. NO RECIBO NI EL MNS NI EL LLAMADO con el codigo respectivo. la pagina no permite mandar una consulta personal
Ya no se que mas hacer. si alguien puede darme una mano, se los agradecere
Saludos,

Puedes usar este enlace directo para contactarlos: http://bit.ly/ukGVJ0

Contestar
ruben almiron
  • Posts del Foro: 14

14 ago. 2012 1:18:47 vía Web

gracias. he enviado esta mañana mi caso. espero respuesta . mil gracias, has sido muy atento
ruben

Contestar
Alejandra Waters
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2013 9:45:04 vía Web

Hola tengo un LG optimus P35OF y baje la aplicacion viber y me llego una llamada pero no se eskucho el codigo ahora me lo pide pero lo vuelvo a solicitar y no me llega quisiera alguna solucion para recuperarlo si me pudieran ayudar se los agradeseria mucho.

Contestar
Viber
  • Posts del Foro: 46

19 ene. 2013 12:54:09 vía Web

Alejandra Waters
Hola tengo un LG optimus P35OF y baje la aplicacion viber y me llego una llamada pero no se eskucho el codigo ahora me lo pide pero lo vuelvo a solicitar y no me llega quisiera alguna solucion para recuperarlo si me pudieran ayudar se los agradeseria mucho.

Primero, por favor intenta borrar Viber, esperar 24 horas y instalar otra vez. Intentas registrar de nuevo ahora (ambos los opciones - el SMS y la llamada automatica)

Ademas, puedes intentar registrar con un numero diferente, para entender si el problema es especifico con tu numero, o general.

Contestar
PAOLA CRUZ
  • Posts del Foro: 1

26 abr. 2013 1:44:15 vía Web

Instalé la aplicación y me recibí la llamada para en código de 4 dígitos, sin embargo lo introduzco y no no acepta, me sale un mensaje de código incorrecto, así que nuevamente y desinstalé y lo instalé de nuevo pero continuo con el mismo problema, ¿que debo hacer?

Contestar
Carlos Alberto Davalos
  • Posts del Foro: 1

7 may. 2013 17:28:37 vía Web

Tengo el mismo problema, pero según yo, la cuestión es que en México se marca (52)1 55 12345678, al introducir este numero pasas a la siguiente pag, e indica que mandará el SMS pero jamás llega, pulsas para pedir la llamada y te pregunta que si el numero que escribiste antes es el correcto, pero OJO, le ha quitado el numero 1 después del +52, y es imposible ponerlo de nuevo. Creo yo que ese es el problema puesto que el numero no es el correcto y por ello tampoco te llega la llamada.

eliminaré la aplicación y mañana trato de nuevo a ver que sucede.
Si alguien puede ayudar se lo agradeceremos.

Contestar
OscÄr RÄmirez
  • Posts del Foro: 1

1 jun. 2013 23:35:22 vía Web

hola tengo el nokia lumia 510 e Instalado la aplicación y e recibído la llamada para en código de 4 dígitos, sin embargo lo introduzco y no no acepta, me sale un mensaje de código incorrecto, así que nuevamente y desinstalé y lo instalé de nuevo pero continuo con el mismo problema, ¿que debo hacer?

— modificado el 1 jun. 2013 23:40:30

Contestar
Berenice Reyes
  • Posts del Foro: 1

4 jun. 2013 7:27:01 vía Web

Bueno lo que pasa es que tenía la aplicación en el Galaxy Ace me funcionaba bien, se supone que se guarda en la Micro SD cambié mi chip y la memoria a otro celular, y pasa que ya no me acepta el código ni nada por el estilo me mandan un código y no me lo acepta, y no sé como entrar ahora :'( Espero me ayuden por favor.

Contestar
Rafael Vargas
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2013 1:54:17 vía Web

Hola mi consulta es que registre a mi novia con el número +xxxx recibio el código xxxx
Resulta que yo entre bien desde aqui Esp..
Y luego des instale VIBER y luego le dije a mi novia que intente entrar.
Y le salia error de código yo dije imposible si ase unos momentos entre bien con tu código xxxx.
entonces yo lo que ise entrar con su número +xxxxx y código xxxx. fui a configuración desactivar Viber.
Luego des instale y le dije a mi novia que intente entrar otra vez.
Y no se puede.
Haora ni yo puedo entrar con su número ni código me sale error de código ami.
cual es la solución?
Intente de todo.
Luego intente que me manden el código por llamada y sale error.
Por favor me pueden ayudar y darme otro código o una solución.
gracias.
Pienso que coloque desactivar viber no pude mas ingresar.
O se puede reactivar.
Como?
Porfavor una solución.
Gracias y saludos.
Muy buena aplicación.
Felicidades por su esfuerzo y dedicación.

Contestar
Jesus Palacio Vargas
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2013 2:26:58 vía Web

igual me sucede a mi, tengo un huawei g510 ascend y no puedo hacer llamadas por el viber pues no tengo audio

Contestar
maweirhas
  • Posts del Foro: 19

17 jul. 2013 5:25:24 vía Web

Ya no se que mas hacer. si alguien puede darme una mano, se los agradecere

Contestar
Dulce Juarez Ayerdis
  • Posts del Foro: 1

24 jul. 2013 23:21:26 vía Web

Hola buen dia, mi nombre es Dulce, necesito me ayuden con el codigo de instalacion de viber, lo he intalado unas 3 veces y aun no me llega el codigo de activacion,

gracias por la ayuda estare a la espera de su apoyo..

saludos,

Contestar
johanna chicaiza
  • Posts del Foro: 1

15 ago. 2013 21:40:48 vía Web

hola necesito ayuda baje viber en mi nokia lumia 800 y al principio no recibia el codigo de acceso despues desinstale y volvi a instalar y nada volvi a instalar y recibi la llamada conteste y no se escucho nada me hicieron 4 llamadas y no hablaban me podrian ayudar porfavor necesito el codigo

Contestar
Andres Rodriguez Reggeti
  • Posts del Foro: 1

18 sept. 2013 19:03:34 vía Web

Buenos dias,

Galxy S3. Mi cuenta +584241832528 esta desactivada, introduje el codigo y sigue sin funcionar, espere 24hrs para un codigo nuevo y al introducirlo me arroja un mensaje de codigo invalido. He probado los dos metodos via sms y via llamada, me llega el codigo y al introducirlo me arroja el siguiente error

¨introduzca el codigo de 4 cifras que ha recibido por SMS en el campo ¨Codigo de acceso¨y vuelva a intentarlo¨

Lo he hecho con diferentes codigos en diferentes dias y aun sigo sin poder usar VIBER.

Saludos.

diandra zuñiga

Contestar
diandra zuñiga
  • Posts del Foro: 1

17 oct. 2013 3:28:28 vía Web

Hola sabes que tengo un problema estaba chateando y derepente no se mandaban mas los mensajes desinstale el programa y trate de volver a ponerlo y ahora no pùedo no me acepta el codigo que me dan por mensaje ni por telefono me podria ayudar mi telefono es un galaxy young ojala respondas gracias :)

Contestar
daniel sot
  • Posts del Foro: 1

9 feb. 2014 17:39:42 vía Web

hola viber no me envia codigo ni per sms ni por via voz ise todos los pasos sin exito

Contestar
Sara Cava
  • Posts del Foro: 1

24 feb. 2014 19:39:17 vía Web

hola he descargado viber para pc y no me manda el sms de activacion ni la llamada. ayudenme necesito una respuesta.

Contestar
Nahuel Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

9 mar. 2014 1:02:28 vía Web

ruben almiron
HE BAJADO VIBER PARA ANDROID EN MI SAMSUNG S 2. NO LOGRO RECIBIR EL CODIGO DE ACCESO DE 4 DIGITOS, NI COMO MNS NI COMO LLAMADO AUTOMATICO. COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO????

Hola ruben tengo tu mismo problema me gustaria saber si encontraste alguna solucion y si podrias compartimela.
desde ya muchas gracias.

Contestar
evelin vargitas
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2014 3:36:13 vía Web

hola soy evelin tengo mi celur pero no me llega el codigo que ago en este caso

Contestar
Cesar Vasquez
  • Posts del Foro: 2

23 abr. 2014 18:44:47 vía Web

*Amigo Viber tengo el mismo problema que comenta ruben yo ya llevo mas de 4 meses con este problema lo desinstalo y espero las 24 horas lo vuelvo a instalar y nada no me mandadn el sms con el codigo ni dicha llamda automatico que se puede hacer porque en la pagina de viber encuentro la solucion

antemano gracias *

Contestar
Spirit Kun
  • Posts del Foro: 1

7 jun. 2014 17:13:20 vía Web

Tengo el mismo problema desde hace 3 días no logro entrar ni que me manden el mensaje pienso que es la operadora porque al igual en LINE no me mandan nada, pero en Whatsapp, Telegran, etc me mandan bien los códigos así que no se que pueda ser :/

Contestar
Juan Herrera
  • Posts del Foro: 1

16 jul. 2014 21:59:46 vía Web

Tuvimos el mismo problema cuando cambiamos de operadora italiana a operadora venezolana.
Después de dar vueltas tratando de resolver el problema, se des instaló el Viber y, en seguida se volvió a instalar. Ya funcionó.

Contestar
Claudio Navarro
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2014 3:55:55 vía Web

Hola Ruben. Tanto drama.. Pregunto: NO EXISTE USTEDES COMO (SOPORTE TECNICO) UN CÓDIGO UNIVERSAL PARA DESBLOQUEAR VIBER Y PODER USARSE??? O ALGO PARECIDO MAS PRACTICO DE UN SOLO CLICK Y LISTO???? TODOS LOS INTENTOS ANTERIORES A PARTE DE LARGOMETRAJES SON FALLIDOS! ENVANO. QUE PEREZA BROTHER!

Contestar
Alexander Stain
  • Posts del Foro: 1

30 jul. 2014 5:21:35 vía Web

hola para ingresar numero argentina debo ingresar 911xxxxxxxx o 11xxxxxxxx o 15xxxxxxxx... saludos

Contestar
Dilcia Ramos
  • Posts del Foro: 1

10 sept. 2018 0:02:42 vía Web

Saludos eh intentando 7 veces y no me llega los códigos lo borro la aplicación y vuelvo y la instalo y nada llega

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

10 sept. 2018 2:30:51 vía Web

eh intentando 7 veces y no me llega los códigos lo borro la aplicación y vuelvo y la instalo y nada llega

Teniendo en cuenta que este tema no se actualiza hace 4 años, quizá debas abrir un nuevo tema con tu problema en cuestión...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
West King Westdorp
  • Posts del Foro: 1

13 oct. 2020 17:02:32 vía Web

Hola chicos! Wow que viejita es la publicación. Chicos. Es fácil la solución. Se me ocurrió hace un momento. Simplemente le piden el número a un familiar que se los presten solo para recibir el código. Luego ponen el código manualmente que por ende llegó al otro celular de quién les prestó el número.. y listo! Bienvenido a Viber. La persona que les prestó el número no recibirá molestos mensajes de grupos ni nada. Ya que no tiene la app... No voy a esperar que les funcione porque sé que les va a funcionar.
Pd: espero que Viber me contacte y me de trabajo porque yo fui el creador de esta idea... Jajaja saludos!☺️

Contestar
Alim
  • Posts del Foro: 1

16 may. 2022 20:04:41 vía Web

Tengo un problema con Viber el número que estoy metiendo comienza con 56 y al parecer esa lada no la toma Viber, los números anteriores de mexico comenzaban con 55 y esos sin problema los agarra, hay alguna solución ?

Contestar