Samsung Galaxy Ace — Desvio de llamada condicionado activado

  • Respuestas:14
  • CerradoSolucionado
rafa diaz
  • Posts del Foro: 6

19 jul. 2012 21:55:57 vía Web

Buenas, tengo un Samsung Galaxy Ace GT-S5839i la cosa es que desde hace un par de días no puedo ni llamar ni recibir. Porque me dice: Desvio de llamada condicionado activado y se finaliza la llamada. La tarjeta sim no es porque la cambio a mi otro móvil y me funciona perfectamente. Con el Ace, puedo navegar, usar whatsapp y hacer todo, menos llamar y recibir llamadas. El móvil lo tengo desde hace una semana aprox., los primeros días de lujo, pero ahora nada. Me he puesto una tarifa de Internet y por eso me lo han dado. También cuando voy a ajustes> ajustes de llamadas> desvíos de llamadas> Ahí no me deja entrar me sale un cartel, me dice: Error de red o de tarjeta SIM.

No sé porque me sale eso si estos días atrás me ha funcionado perfectamente...El imei y demás datos del tlf los tengo y no me salen en 0000..

Lo he formateado y no se quita, ahora no puedo entrar en el whatsapp porque me dice que tiene que verificar el nº y tengo que llamar y como no puedo llamar...

A alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar?

rafa diaz
  • Posts del Foro: 6

22 jul. 2012 14:55:11 vía Web

Alguien ??????

Space_man
  • Posts del Foro: 58

23 jul. 2012 17:01:48 vía Web

Hola Rafa, si la SIM está bien obviamente el problema es del teléfono. Probablemente se podría solucionar actulizando, pero si el móvil es nuevo de hace una semana te recominedo antes de nada que lo lleves al servicio técnico antes de meterle mano. Un saludo!

rafa diaz
  • Posts del Foro: 6

24 jul. 2012 0:28:53 vía Web

El tlf lo tengo desde hace una semana, pero es de segundamano...No sé si tendrá algo que ver. No hay otra forma sin que tenga que ir a las oficinas de movistar?

Space_man
  • Posts del Foro: 58

24 jul. 2012 11:55:37 vía Web

Igual la persona q te lo dio le hizo alguna modificacion, actualizacion o algo y se produjo un error... O alguna aplicacion te esta causando el probelma. Puede ser hasta que la operadora haya bloqueado la señal por algun motivo, si es de segunda mano q alguien lo hubiera perdido o se lo hubieran robado y a veces pasa eso q lo cancelan y funciona todo pero no se puede llamar. Si tienes los papeles y todo llevalo. Si no, has hecho ya entonces un factory reset? si no lo has hecho, apaga el telefono, aprieta el boton de encendido y bajar el volumen a la vez, cuando te salga el icono del triangulo aprieta las 2 teclas de volumen juntas y entras en modo recovery. Alli haces el factory reset y se te limpia todo y queda como nuevo. guardate antes tus datos importantes

Aguado
  • Posts del Foro: 1

24 jul. 2012 19:24:58 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo; el tel ya ha pasado por el SAT de Yoigo.

Parece ser que estaba dado de baja (lo perdí y lo volví a encontrar); Yoigo me pidió la factura de compra y algunas cosas más para darlo de alta de nuevo. Se dió de alta el 18 de julio y a día 23 ya estaba de nuevo con el dichoso problema. De tal modo que a veces funciona y a veces no.

Pura brujería. Según el Sat todo ok. Según Yoigo todo ok.
Pero el dichoso Ace hace lo que le viene en gana.

Maria Milagros Diaz Fernandez
  • Posts del Foro: 3

17 sept. 2012 19:51:29 vía Web

Hola. Yo tengo el mismo problema desde hace dos meses y sigo sin solucionar el problema, me cambie de operador y no me funciona, solo con orange y otros.Lo has solucionado? gracias
Un saludo

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 sept. 2012 18:30:05 vía Web

Hola Rafa Diaz, la cosa es facil, el telefono esta "protegido" la persona anterior que lo tenia, ha utilizado una aplicacion para proteger el movil ante perdida, que una de sus opciones es bloquear el movil si se cambia de sim, (yo por ejemplo uso avast y una de sus opciones es eso bloquear el teléfono al poner una sim que no sea la que tiene reconocida que lógicamente es solamente la mía), seguro que al darte el telefono se le olvido desactivar esa aplicacion y tu al meter tu sim, pues "capuz" te ha dejado el movil chafado, si puedes ponerte en contacto con esa persona, hazlo y diselo para saber que apli es y como quitarla, y sino te tocara hacer un reseteo de fabrica o sino un reseteo completo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Nelson Quesada
  • Posts del Foro: 1

23 sept. 2012 8:48:11 vía Web

Les vengo a contar la solución que encontré para este problema, al menos a mí me ha funcionado bien, espero le sea útil alguien más Desde hace unos 3 meses he venido teniendo este problema en mi Samsung Galaxy ACE GT-S5830M, básicamente al intentar llamar me marcaba un mensaje que dice "Desvío de llamadas condicional activado" e inmediatamente la llamada se caía. Lo curioso es que no pasaba en todas las llamadas, pero sí en la mayoría.

Ok, para no cansarlos, básicamente lo que hice fue ir a Config. -> Configuración de llamadas -> Configuración adicional -> ID del llamante.
Estando ahí noté que tenía la opción "Ocultar número". Pues lo cambié a Predeterminado, intenté llamar de nuevo y no funcionó... Jaja, es broma. Con esto finalmente pude solucionar el problema! :)

Después de pasar tanto tiempo buscando por alguna solución, y a minutos de flashearlo, decidí tocar esa opción... Espero le sirva a alguien más.

Saludos!

— modificado el 23 sept. 2012 8:50:01

dulce de dios

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 sept. 2012 9:34:41 vía Web

Muchas gracias Nelson, a ver si lo prueban los demás afectados y nos cuentan si les funciono o no, un saludo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Gaby Seuber
  • Posts del Foro: 2

25 sept. 2012 17:18:22 vía Web

Hola me pasa lo mismo.. lo pudiste solucionar??

Gaby Seuber
  • Posts del Foro: 2

25 sept. 2012 17:42:38 vía Web

Lo intente :grin: pero no me funciono :mad:

Turdera
  • Posts del Foro: 1

13 nov. 2012 22:21:16 vía Web

Pueden probar lo siguiente: Marquen en su teclado ##002# y luego pulsen llamar, se desactivara el sistema y aparecera un mensaje indicándolo. Avisen si se soluciona.

Iñaki

stresdance
  • Posts del Foro: 1

5 ene. 2013 16:07:21 vía Web

He dado, en mi caso, con la solucion, es mas, es bastante tonta y facil de arreglar. Lo que he hecho:
* AJUSTES DE LLAMADA
* AJUSTES ADICIONALES
* IDENTIFICADOR DE LLAMADAS (aqui puse: ocultar numero, PUES HAY QUE CAMBIARLO Y PONER: VALORES PREDETERMINADOS PARA MOSTRAR MI NUMERO EN LLAMADAS ENTRANTES), asi de facil me ha sido.
Al ser nuevo mi registro no me permiten poner la web de androidpit de donde he sacado la info.
A mi me ha funcionado, y espero que a vosotros tambien os sirva, me he registrado solo y exclusivamente para explicar mi experiencia, y espero que eso sirva para algo.
Salut y suerte

— modificado el 5 ene. 2013 16:11:56

Iñaki

Jesus Chávez Diosdado
  • Posts del Foro: 1

6 ene. 2013 1:02:28 vía Web

NELSON QUEZADA
ME HA DADO RESULTADO LA SOLUCIÓN QUE PLANTEASTE
MUCHAS GRACIAS. SLDS