Samsung Galaxy S3 — controlar volumen tono de llamada ( galaxy s3 )

  • Respuestas:2
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

20 jul. 2012 22:29:21 vía Web

pues es una de las cosas qie me tiene un poco mosca este terminal, yo antes tenia un iphone y tenia una caracteristica que creo que es muy buena y que el s3 carece de ella, os esplico:

Cuando pones el volumen que tu deseas para que te suene el tono de llamada...por ejemplo lo pones lo mas alto posible.......como te de por darle a bajar el volumen manual para ver un video, jugar a un juego..etc....luego la llamada entrante te suena al volumen que has dejado tu manual......que error dios mio....en el iphone tenia una opcion para desactivar el volumen manual, osea que el movil aunque tocaras el volumen no afectaba al tono de llamada.
sabeis alguna solucion??
un saludete!!!:girl::girl::girl:

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

22 ago. 2012 14:29:17 vía Web

Hola!!

Claro que hay... Cuando pulsas el teclado de volumen, verás en la pantalla la línea ayul para aumentar o disminuir. A la derecha aparece el símbolo de la rueda de ajustes. Si haces clic ahí puedes elegir entre el volumen de multimedia, de llamadas y de notificaciones. También puedes acceder en:
Menú -->Ajustes -->Sonido-->Volumen. Inténtalo y nos cuentas...

Por otro lado, sabías que con el samsung galaxy s3 puedes hacer que el volumen de llamadas suene mas alto cuando lo metes en el bolso o en un bolsillo. Lo descubrí hace poco y me encantó! Siempre me pasa que cuando lo tengo en el bolso no lo escucho, pues ahora no!! :grin:

Cómo? Pues abre la opción de teléfono-->Tecla de menú-->Ajustes de llamada-->Usar volumen extra llamadas.

saludos!

Contestar
fer f.
  • Posts del Foro: 48

23 ago. 2012 18:06:59 vía Web

Perfecto, no sabía esa característica del volumen extra Isabel, me va a venir perfecto, cada día me sorprende más el teléfono :grin: y cada día aprendemos algo nuevo.

Gracias y un saludo

Contestar