Samsung Galaxy S2 — Problema: Pierdo la conexión 3G en reposo habiendo cobertura

  • Respuestas:4
Lexsr ..
  • Posts del Foro: 4

22 jul. 2012 13:49:44 vía Web

Hola, hace una semana que me compré un Samsung Galaxy S2, al conectarlo a Kies lo actualicé a la version 4.0.3 de Android. La conexión 3G se pierde sola cuando el teléfono está en reposo, pero es muy raro porque si quiero navegar funciona, pero servicios con notificaciones Push como Whatsapp o Hotmail, no funcionan hasta que se accede a ellas manualmente. He detectado que el problema es del 3G, porque cuando estoy por Wifi no hay problema. Soy nuevo en Android y no estoy muy al día en versiones de Kernels, firmwares de Modems, flasheos y tal, he revisado el apartado de Ahorro de Energía pero no he econtrado nada que pueda estar relacionado, todo está desactivado, ¿ Qué puedo hacer ? Eso me afecta a apps tan importantes como Whatssapp, Hotmail Push etc

Gracias !

P.D: Estos son mis datos:
Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Version de Android: 4.0.3
Version de Kernel: 3.0.15-I9100317471 dpi@DELL#3
Numero de Compilación: IML74K.BGLP8
Operador: Movistar España

Contestar
Space_man
  • Posts del Foro: 58

23 jul. 2012 16:41:37 vía Web

Hola! he leido el mismo problema en otra persona con el SG2 y decia q lo soluciono vaciando la memoria cache que esta en el recovery mode. A ver si asi lo arreglas!

Contestar
Lexsr ..
  • Posts del Foro: 4

23 jul. 2012 17:29:44 vía Web

Caramba ! Que cosa más extraña, pues muchas gracias, aunque de todos modos no tengo ni la más remota idea de como hacer esto. Buscaré por algun post a ver si hay suerte, si sabes el hilo o alguien lo sabe me será de gran ayuda.

Muchas Gracias !

Contestar
Space_man
  • Posts del Foro: 58

23 jul. 2012 17:43:52 vía Web

Si.... jeje No se si de verdad lo podras arreglar pero por probar que no quede! ;) a ver si encuantro donde lo he leido y te mando el hilo.

Contestar
Lexsr ..
  • Posts del Foro: 4

23 jul. 2012 20:44:47 vía Web

Ok, muchas gracias otra vez. Aunque... ¿Esto es normal? Quiero decir, es un dispositivo nuevo de trinca, es muy raro que pasen estas cosas con un terminal puntero en su campo, la verdad es que estoy algo decepcionado.

Contestar