Batman: The Dark Knight Rises para Android

  • Respuestas:0
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

23 jul. 2012 11:08:59 vía Web

Hola foreros! Traigo buenas noticias para aquellos que os gusta jugar en vuestro smartphone. Con el estreno de la nueva película de Batman- que ha sido hasta la fecha el segundo mejor estreno del año en España- ha llegado a su vez el juego de la mano de Gameloft. Batman: The Dark Knight Rises para Android, se ha lanzado el viernes tanto para Android como para iOS.



El esperado juego tiene unos gráficos y nuevos escenarios increíbles con los que conoceremos Gotham como nunca antes a medida que vamos explorando los distritos de la ciudad. The Dark Knight Rises incluye múltiples misiones en las que convertidos en Batman podremos movernos en su Bat-moto para ir más rápido en las persecuciones, rescatar rehenes, acceder a todo su arsenal y muchas más posibilidades para enfrentarnos a nuestro enemigo de forma más real que nunca.

La descarga de la aplicación no es barata, hablamos de 5,72 euros, pero para aquellos que quieren vivir una experiencia en el juego de lo más real, me parece que merece la pena. Espero vuestros comentarios según lo vayáis descargando.
Que lo disfrutéis!!!

Contestar