Samsung Galaxy S3 — samsung galaxy s3 nuevo sistema operativo android samwich de queso!!!!!!!

  • Respuestas:3
martin carballo
  • Posts del Foro: 2

25 jul. 2012 21:49:06 vía Web

hola a todos,cambie mi s2 por el s3 y resulta que las oplicaciones mas importantes para mi no andannnnnnnnn,tv argentina o mundial-peliculas hd 1080 pro no andan-el clima no se extendido en la pantalla como el s2-el juego de memoria de los simpson no esta,alguien me puede decir que pasa con el nuevo sistema operativo que no reponde ,gaste el doble de dinero para no poder usar los cosas que mas me gustan,por favor helpppp,gracias

Contestar
Mikel Lito
  • Posts del Foro: 28

30 jul. 2012 13:02:59 vía Web

te pasa con muchas apps? mchas veces el problema no es del ics si no de la app.. puedes probra a desintalarlas e instalarlas de nuevo. siempre le echamos la culpa al sandwich de helado (que no de queso jejejew) y a vecs no es por eso. la mayoria de la genteb hablan de que estan muy contentos con el s3. saludos!

Contestar
martin carballo
  • Posts del Foro: 2

30 jul. 2012 15:37:23 vía Web

gracias por tu concejo me esta funcionando mejor,podras decirme por que no puedo pasar mis peliculas 1080 pro hd del celu s3 a mi TV led samsung c8000 ,se cortan puede ser por que son enlaces o por que estoy usando un cable hdmi generico y no el original,gracias por la buena onda martin de argentina

Contestar
Mikel Lito
  • Posts del Foro: 28

31 jul. 2012 15:25:30 vía Web

hola Martin, no estoy seguro del todo pero por lo que he leido se necesita plex for android o alguna aplicacion del estilo. No creo que sea por el cable porque se llega a ver aunque se corta, asi que tendra que ver o con la configuracion o por lo de la aplicacion. de todas formas esa es mi idea, no estoy muy seguro, tal vez otro miembro del foro te pueda ayudar mas jeje Saludos

Contestar