Samsung Galaxy Ace — Problema foto bloqueo de pantalla

  • Respuestas:3
Paloma
  • Posts del Foro: 32

31 jul. 2012 11:55:41 vía Web

Hola!

Tengo un problema con mi Samsung Galaxy ACE. Quiero definir un bloqueo de pantalla, más exactamente un patrón (para desbloquear el móvil se debe dibujar un patrón en la pantalla), pero cuando activo esto, la imagen que tengo de fondo de pantalla de bloqueo me desaparece y en su lugar me aparece la misma imagen que tengo de fondo de pantalla.
He apagado el móvil y he vuelto a configurar la foto para que me aparezca en la pantalla de bloqueo, pero no me hace nada, sigue apareciendome la misma que el fondo de pantalla normal.

Hace unos meses no me pasaba, pero quite el patrón y quiero volver a ponerlo y esta vez me ha pasado esto. No ha habido ninguna modificación en mi móvil y mi versión de android es de 2.3.5. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Gracias!!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 4

5 ago. 2012 17:38:55 vía Web

Hola! A mi me dijeron que sólo se puede tener distinto fondo de bloqueo de pantalla cuando tienes para desbloquear el móvil el deslizamiento de pantalla... yo también quise hacerlo, pero me pasa lo mismo, nosé si sera verdad o no.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 14

31 ago. 2012 23:38:08 vía Web

es correcto

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 sept. 2012 10:03:57 vía Web

Hola a mi me dieron la misma respuesta que a Carolina, que no se podía, si alguien lo consigue que nos cuenta, saludos.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar