Que modem 3G debo comprar

  • Respuestas:2
David Rodríguez Fernández
  • Posts del Foro: 1

31 jul. 2012 13:52:11 vía Web

Hola, no entiendo nada de esto, pero tengo una tablet easypad 1000 con android V 2.1, me gustaría poder conectarme a internet pero no se que "pincho" comprar y con lo que estoy leyendo en internet me estoy liando aún más. ¿Alguien puede ayudarme?

Contestar
Gonzalo R.
  • Posts del Foro: 6

31 jul. 2012 15:03:44 vía Web

Sobre el modem que tienes q comprar no estoy muy seguro, supongo que uno de arnova tambiem.. otra cosa q puedes hacer es coger internet por wifi con la tablet, y conectarte al de tu casa u otra red

Contestar
Carlos Prego Vega
  • Posts del Foro: 2

31 ene. 2013 22:01:42 vía Web

Yo tenia la misma duda sobre mi EasyPad 1000 y puse una consulta a EasyPix que es el fabricante. Me contestaron lo siguiente:
Compatible 3G-dongles are the Huawei E1750 and E1752 models.
Todavia no he probado ninguno, pero supongo que deben funcionar.

La solucion de conectarte por WiFi esta bien pero la señal es muy debil y en algunos casos como cuando queremos conectarnos con gmail tarda demasido y se desconecta sin llegar a abrir la pagina.

Otra altternatva es usar el adaptador Ethernet a RJ45, pero tengo uno, que no se de donde vino, y no funciona.
No se cual es compatible para comprarlo y el fabricate dice que esta agotado

Otro problema es que Market ha sido cambiado por Play Store, pero aunque Google dice que se cambia automaticamnete, en este tablet parece que no esta soportado. No encuentro el programa Play Store para poer instalarlo yo.

¿Alguien sabe algo mas?

Contestar