Sony Ericsson Xperia Arc S — Mi Arc S se calienta mucho y la batería dura muy poco

  • Respuestas:9
Angel Tximistarri
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2012 21:38:14 vía Web

Tengo desde hace un mes el Arc S con Yoigo actualizado a ICS. Va bien en general pero la batería no dura nada, con un uso normal tengo que hacer 2 crgas al día y tengo cuidado de desactivar bluetooth y GPS. Los primeros días duraba hasta día y medio pero ahora se come la batería. También se calienta mucho y no sé hasta qué punto puede ser normal. Me gustaría saber si a vosotros tb os pasa o si debo llevarlo al servicio técnico. Gracias por vuestra ayuda.

Contestar
juan carlos morales rojas
  • Posts del Foro: 1

11 sept. 2012 4:08:37 vía Web

A mi pasaba lo mismo se me calentaba mucho pero fue cuando lo pase de la version 2.3 a 4.0.3 y ahora con la version 4.0.4 trabaja normal

Contestar
Jorge Guiberteau Sánchez
  • Posts del Foro: 1

20 sept. 2012 21:25:25 vía Web

A mi me ha pasado lo mismo. Al principio, me duraba la batería como un día o día y medio, según el trote. De pronto, varios días después de actualizar el software me empezó a durar la batería unas 10 horas escasas (y eso, inhabilitando el tráfico de datos, el wiFi y el GPS) con el móvil en reposo. Además, se caliente mucho por la parte trasera superior izquierda, y viendo el voltaje de la batería, en muchas ocasiones estaba por encima de lo recomendado (3,6 voltios) llegando a alcanzar 4,1 voltios.

Lo llevé al servicio técnico express y me comentaron que parecía un problema de algún componente hardware...

Lo he mandado a reparar al servicio técnico convencional (lo compre en phonehouse) y de momento sigo en espera... la semana que viene cumplen los 30 días de plazo... a ver cómo me lo devuelven y como funciona a partir de la reparación, y ya os cuento.

PD: Cuando lo llevé a reparar no estaba la versión 4.04 todavía, así que estaría bien comprobar si con eso se soluciona el problema.

Contestar
enelba zyll
  • Posts del Foro: 1

3 nov. 2012 0:36:40 vía Web

Jorge Guiberteau Sánchez
A mi me ha pasado lo mismo. Al principio, me duraba la batería como un día o día y medio, según el trote. De pronto, varios días después de actualizar el software me empezó a durar la batería unas 10 horas escasas (y eso, inhabilitando el tráfico de datos, el wiFi y el GPS) con el móvil en reposo. Además, se caliente mucho por la parte trasera superior izquierda, y viendo el voltaje de la batería, en muchas ocasiones estaba por encima de lo recomendado (3,6 voltios) llegando a alcanzar 4,1 voltios.

Lo llevé al servicio técnico express y me comentaron que parecía un problema de algún componente hardware...

Lo he mandado a reparar al servicio técnico convencional (lo compre en phonehouse) y de momento sigo en espera... la semana que viene cumplen los 30 días de plazo... a ver cómo me lo devuelven y como funciona a partir de la reparación, y ya os cuento.

PD: Cuando lo llevé a reparar no estaba la versión 4.04 todavía, así que estaría bien comprobar si con eso se soluciona el problema.

¿Te lo arreglaron? ¿Cuál era el problema? ¿Fue cara la.avería?

Un Saludo

Contestar
Angel p.
  • Posts del Foro: 1

2 dic. 2012 23:53:05 vía Web

A mi tb me pasaba, fue desde que lo actualice de la 2.3.4 a la 4.0.3,( se calentaba un monton, la bateria me duraba 6 horas como muxo, se descargaba aun teniendo el telefono apagado o en modo avion, me perdia cobertura...) lo llevé al servicio tecnico, en the pone house, y me dijeron que era x actualizarlo. q ya habian tenido que mandar mas telefonos a reparar, q la version 4.0.3 no habia salido muy buena. Me tardaron 20 dias aprox. en traermelo, y me tubieron que cambiar varias piezas. Me lo devolvieron con la version 2.3.4 y ahora va sin problemas ( x si acaso no lo voy a volver a actualizar jaja). x cierto, estube con Ice cream sandwich (4.0.3) unos 3 meses, y he de decir que va menos fino que con gingerbread (2.3.4), la agenda y el marcador tardaban siglos en abrir y el wifi iba bastante peor. (soy yoigo)

Contestar
Antonio Cid
  • Posts del Foro: 1

13 dic. 2012 12:59:59 vía Web

ME PASABA LO MISMO, HE INTENTE LO SIGUIENTE:

FUI A MENU, ASISTENTE DE RENDIMIENTO Y DESACTIVE TODO LO QUE ME APARECIA ALLÍ, ADEMÁS DE ESO NO USO EL GADGET DE SONY EN DONDE APARECEN LOS MENSAJES, FACEBOOK, TWITTER, LAS LLAMADAS TODO JUNTO EN UN GADGET... NO LO UTILICES Y EL CELU ANDARA DE PERILLAS..

SALUDOS.

Contestar
Ruben Otero Lopez
  • Posts del Foro: 1

24 dic. 2012 7:45:15 vía Web

Hola, igual que a vosotros a mi me ha ocurrido lo mismo, pero, a diferencia de todos yo no he instalado ningún tipo de actualización, tengo la compilación 4.1.B.0.567 desde hace meses y hasta ahora no habia ocurrido nada fuera de lo normal, la batería me duraba aproximadamente lo que decis, dia y medio, desde hace aproximadamente 4 días, se calienta la parte superior trasera y la batería me dura menos de un día, ya he desinstalado todo los programas que creo instalé adicionalmente, pero el comportamiento sigue igual.

Contestar
Xavier Hoyos
  • Posts del Foro: 2

13 feb. 2013 12:10:38 vía Web

Ruben Otero Lopez
Hola, igual que a vosotros a mi me ha ocurrido lo mismo, pero, a diferencia de todos yo no he instalado ningún tipo de actualización, tengo la compilación 4.1.B.0.567 desde hace meses y hasta ahora no habia ocurrido nada fuera de lo normal, la batería me duraba aproximadamente lo que decis, dia y medio, desde hace aproximadamente 4 días, se calienta la parte superior trasera y la batería me dura menos de un día, ya he desinstalado todo los programas que creo instalé adicionalmente, pero el comportamiento sigue igual.

Hola Rubén, tengo exactamente el mismo problema que tú hace 4 o 5 dias, solo que yo tengo la compilación 4.1.B.0.587 . Lo único que he hecho es cambiar de Orange a ONO y más o menos coincide con el problema. En la configuración del operador tenía marcado buscarlo automáticamente y lo puse en manual marcando ONO como operador fijo. También restablecí los parámetros de fábrica pensando que quizá tenia un virus que se quedaba en ejecución comiendo CPU así que lo dejé como llegado de fábrica (lo que conocen como planchado total).
Pero ... no se calienta tanto pero la bateria no llega a un dia entero. No se si se me ha estropeado la bateria con tanto calentamiento o es el teléfono.

Rubén, ¿has conseguido arreglar tu problema?
Muchas gracias.

Contestar
Ruben V. Otero L.
  • Posts del Foro: 1

15 feb. 2013 14:18:15 vía Web

Hola Xavier
Respondiendo a tu pregunta, si he logrado resolver el problema y ahora que mencionas tu caso, en el mio yo había cambiado de operador de Pepephone a simyo pero tampoco ese es el motivo del fallo, luego encontré un foro (de unas 14 páginas aproximadamente) donde explicaban que al parecer era un fallo generalizado de aparentemente una remesa determinada de modelos y sony no ha dicho nada al respecto.
De todas maneras resumiendo, tuve que enviarlo a un SAT (invariablemente todos los que resolvieron la situación lo hicieron de esta manera), el SAT no va a resolver el problema pero lo enviará a Sony donde te lo arreglaran, en mi caso, no me detallaron lo que hicieron, pero en algunos casos de los que leí parece que comienza a fallar un módulo de 3G que es el que genera el sobrecalentamiento y en resumen el alto consumo de batería.
En mi caso se resolvió de esta manera y hace ya un mes que he recibido el terminal y su comportamiento ahora es normal.
Eso si, te viene reseteado de fábrica, con la versión 2.3, y la reparación demora entre 3 semanas y 1 mes.
Un saludo

Contestar
Xavier Hoyos
  • Posts del Foro: 2

15 feb. 2013 14:59:34 vía Web

Rubén, tiene mucho sentido lo que comentas y encaja pues al poner que solo quiero conectarme mediante GSM no se calienta, aunque sigue consumiendo bastante. Me temo que se me fastidió la bateria, así que me tocará llevarlo a PhoneHouse pues lo tengo asegurado. A ver si tengo suerte y me cambian ese módulo y la bateria.

Gracias de nuevo.

Contestar