s voice

  • Respuestas:4
Pedro Romero
  • Posts del Foro: 1

3 ago. 2012 2:11:27 vía Web

señores muy buenas un gran favor tengo mi samsung galaxy s3 ya 15 dias y quiero usar el s voice para poder cambiar de musica poner pausa apagar alarma pero por mas que busco por mas que leo no encuentron esa opcion talvez ustedes me podrian ayudar mil gracias

Contestar
Humberto Montenegro
  • Posts del Foro: 3

17 ago. 2012 6:45:16 vía Web

normalmente para usar esa funcion para cambiar musica puedes utilizar comandos de voz como pausar, reproducir, siguiente, atras, pero siempre en la aplicacion del reproductor. Cuando tienes mucho audio puede que no funcione correctamente.
En ajustes o configuracion / Idioma e introduccion / Activar el comando de voz para aplicaciones.

Contestar
Farid Bouhou Vela
  • Posts del Foro: 2

29 oct. 2012 16:44:59 vía Web

pues a mi desde que le hice un hard reset no me hace ni p. caso... creo que el error fue hacer yo el saludo en vez de dejar el premeditado... no se ni que hacer con ello..

Contestar
Humberto Montenegro
  • Posts del Foro: 3

3 nov. 2012 17:21:52 vía Web

Amigo, presiona dos veces el boton de inicio, y te abrira el S voice o el comando de voz. Sino, ve al menu de app y busca S voice.
cuando entres, dale a opciones o configuracion, ahi dentro tienes que activar el comando de aplicaciones.
Espero te sirva, saludos

Contestar
Humberto Montenegro
  • Posts del Foro: 3

3 nov. 2012 17:28:08 vía Web

El reconocimiento de voz para apps solo funciona deacuerdo al comando disponible con el idioma que seleccionaste, y ojo, que la pantalla debe estar encendida para que funcione el comando. Cuando tienes la musica muy fuerte, no te reconocerá la voz, eso es normal, y pasa a ser una desventaja, a mi me sucede lo mismo.
La personalizacion del comando despierta es unicamente para esa funcion, para despertar tu movil.
Atento a tus comentarios :)

Contestar