como instalar play store en la tablet?

  • Respuestas:10
david tejedor
  • Posts del Foro: 10

4 ago. 2012 1:22:53 vía App

Tengo un tablet android 4.0 de la marca ''yarvik'' Gracias!!!!!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

6 ago. 2012 10:41:38 vía Web

Hola David, me temo que no puedes tener Play Store en ese modelo de tablet:( Tienes un market alternativo desde donde puedes intalar aplicaciones llamado Getjar. Puede interersarte el siguiente artículo acerca de Por qué tu tablet no tiene Android Market. Ahí se explica todo y se ofrecen soluciones. Espero que te sirva. Un saludo!

Contestar
david tejedor
  • Posts del Foro: 10

10 sept. 2012 0:01:33 vía App

muchas gracias!!!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

12 sept. 2012 16:17:45 vía Web

De nada, David!

Has podido descargarte aplicaciones por Getjar u otro market alternativo?

Contestar
MARÍA JESÚS MARTÍN-PALOMINO HORCAJADA
  • Posts del Foro: 7

24 sept. 2012 15:38:39 vía Web

Hola a todos!

No se si me podreis ayudar. Tengo la nueva tablet wolder mi tab experience de 9,7" y viene con el centro provisor de aplicaciones androidpit. No encuentro una aplicación torrent en él. No se buscar apliaciones con este market. ¿Es compatible instalar el play store? Lo he intentado y luego no se me abre. Me he intentado bajar el torrent desde softonic pero aparece en la página desde la que te lo bajas como instalado, pero en el explorador no sale como una apliacacion en la tablet. Por favor ¿Me podeis ayudar con lo dle torrent? ¿Me podeis decir como se desinstala el androipit para instalar play store? Decidme ¿puede ser que no me funcione este segundo debido a que sigue instalado el primero? Gracias, espero respuestas.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

24 sept. 2012 17:37:08 vía Web

Aquí dejo el hilo donde estamos tratando el tema del torrent, para el que le interese. María Jesús, me temo que tu tablet no es compatible con el Play Store. Si quieres saber la razón lee el link que puse antes de "Por qué tu tablet no tiene Android Market". Pero en el App Center están todas esas aplicaciones y muchas más, así que no te pierdes nada :P

Contestar
PASCALWASNT
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2013 0:53:22 vía Web

Hola!! (: Yo tengo el android Trio creo que es el 4.0 La verdad no estoy segura, pero como le instalo Play Store??? me urge:s

Contestar
manolo escandell mari
  • Posts del Foro: 1

4 jul. 2013 16:40:44 vía Web

yo tengo la tablet ENERGY SISTEM I824 y me gustaria saber si se puede instalar android market o play store. Gracias

Marcos Garcia Duran

Contestar
Marcos Garcia Duran
  • Posts del Foro: 29

26 jul. 2014 20:03:43 vía Web

Hola manolo, sigue este tutorial descargarplaystore.es/descargar-play-store-para-tablet/ y podrás usar la apple store en tu tableta, cualquier duda me dices

— modificado el 26 jul. 2014 20:03:59

Contestar
Nery
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2014 21:15:03 vía Web

Amiga buen día :). Leo que sabes mucho de esto y la verdad yo no..... El dia de ayer le compre una tablet Kurio 7 a mi hijo pero no la a podido utilizar :( ya que no le puedo descargar nada porque no trae el Play Store, crees q me puedas ayudar por favor?????? :? Te lo agradecería mucho.
De antemano GRACIAS!!!

Contestar