No me detecta mi tablet

  • Respuestas:4
F. Javier Almenara
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2012 11:39:06 vía App

Me acabo de comprar una tablet Wolder miTab Soul y cuando entro en Google Play y quiero descargar algo, me detecta mi movil pero no mi tablet y no se como puedo hacer para que me detecte tambien mi tablet. ¿Alguien me puede ayudar?

Contestar
goiherritarra
  • Posts del Foro: 1

31 ago. 2012 20:16:38 vía App

a mi me pasa lo mismo, yo creo que por alguna razon la tableta esta capada para google play he leido cosas y creo que hay que hacer algun chanchullo en modo "root" pero como no controlo el tema no he hecho nada, no vaya a ser que la lie parda. En el market que trae la tableta al final aparece casi todo lo que hay en google play, pero bastantes dias mas tarde. yo de momento tengo paciencia ;))

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ago. 2012 20:24:20 vía Web

¿Y si probáis a bajaros la apk del Google Play e instalarla? yo en mi tableta lo tuve que hacer y funciono ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 31 ago. 2012 20:35:52

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCEva MTF

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2013 12:58:34 vía App

Alguien pued explicarme que es eso del Root? Esque ya he leido varias cosas en las que lo mencionan. Graciaasss!!!

Contestar