Samsung Galaxy S3 — cosas q me ponen de los nervios del S3

  • Respuestas:14
Mati P
  • Posts del Foro: 45

7 ago. 2012 13:02:29 vía Web

Para empezar, me parece un atraso que no s epueda conectar el dispositivo al ordenador como un almacenamiento USB cualquiera como se puede hacer normalmente en Android. Por q tengo q usar el maldito Kies para pasarmke datos? Luego, por q se cierran la s aplicaciones tan facilmente?Algunas estan funcionando y de la que saco el movil del bolsillo me doy cuenat de q se han desactivado. Lo del Svoice funciona de aquella manera, le han dado mucho bombo y reconoce lo que quiere.
Me gusta mucho este terminal (aparte de q en nada de tiempo se haya rajado la pantalla pero eso es otra historia) pero para el precio que tiene tengo q decir que me esperaba que estas cosas no pasaran, o igual hago yo algo mal no se ya me direis vosotros que pensais dde todo esto. saludos amigos

Contestar
Marcos Diaz
  • Posts del Foro: 46

8 ago. 2012 18:07:30 vía Web

hey Mati, te has desahogado bien... jejej para lo del kies tambiuen puedes usar el kies air que funciona muy bien ;)

Contestar
Luiggi Corvieri
  • Posts del Foro: 4

10 ago. 2012 19:42:50 vía Web

Lo del cierre de las aplicaciones no es problema de tu teléfono sino de las aplicaciones que no están preparadas para el S3; en estos días algunas han sacado actualizaciones que resuelven el problema del crash. Ingresa al play y verificalas, muchos de los problemas se resolverán

Contestar
Mati P
  • Posts del Foro: 45

13 ago. 2012 12:57:43 vía Web

Gracias Marcos y garcias Luigi, verificaré lo de las apps que me diecs a ver si así se arregla, saludos amigooos

Contestar
Jorge Pereira
  • Posts del Foro: 2

16 ago. 2012 20:51:22 vía Web

Mati P
Para empezar, me parece un atraso que no s epueda conectar el dispositivo al ordenador como un almacenamiento USB cualquiera como se puede hacer normalmente en Android. Por q tengo q usar el maldito Kies para pasarmke datos? Luego, por q se cierran la s aplicaciones tan facilmente?Algunas estan funcionando y de la que saco el movil del bolsillo me doy cuenat de q se han desactivado. Lo del Svoice funciona de aquella manera, le han dado mucho bombo y reconoce lo que quiere.
Me gusta mucho este terminal (aparte de q en nada de tiempo se haya rajado la pantalla pero eso es otra historia) pero para el precio que tiene tengo q decir que me esperaba que estas cosas no pasaran, o igual hago yo algo mal no se ya me direis vosotros que pensais dde todo esto. saludos amigos
Pues yo te digo que hace un par de días me conecté en el pc. de mi cuñada, que no tiene kies ni nada, y me va perfectamente como almacenamiento USB.

Enrique Fernandez M

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 ago. 2012 8:55:09 vía Web

Eso mismo te iva a contestar yo, que antes usaba el KIES pero desde que descubrí que es un fiasco y que hay aplicaciones mas livianas para hacer lo mismo, lo he desinstalado de mi sistema y he ganado muchos megasssss, amen de ahora tener todo en mi cuenta gmail y así se sincroniza SOLA con todo dispositivo que conecto a esa cuenta ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCRAM

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

21 ago. 2012 13:38:43 vía Web

Luiggi Corvieri
Lo del cierre de las aplicaciones no es problema de tu teléfono sino de las aplicaciones que no están preparadas para el S3; en estos días algunas han sacado actualizaciones que resuelven el problema del crash. Ingresa al play y verificalas, muchos de los problemas se resolverán

Gracias! era algo tan sencillo, pero que no lo había pensado!

RAM

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

21 ago. 2012 13:39:55 vía Web

estoy de acuerdo con iñaki y Jorge P. lo de Kies no es del todo necesario...

RAM

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ago. 2012 17:05:02 vía Web

ya que estamos en ello ¿Que programa de sincronizacion usais? que no sea el Kies o no usais ninguno ??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCRAM

Contestar
Juan Manuel Martinez
  • Posts del Foro: 2

27 ago. 2012 23:42:21 vía Web

Hola a todos, una cuestión para sumar a este foro. Con el S3 tengo problemas para sacar fotos con flash, activa el mismo pero no activa el obturador. Sólo sucede eso con el flash- Y si insistis se cuelga... Con el S2 no tenía problema alguno. Será que dice un amigo en relación a que debemos esperar alguna actualización para que lo arregle. Con el programa de la cámara no hay problema y el flash funciona bien. Espero que alguien evacúe esta dudas, gracias a todos.

Contestar
Juan Manuel Martinez
  • Posts del Foro: 2

27 ago. 2012 23:43:31 vía Web

PERDON. ESTO SUCEDE CON EL INSTAGRAM

Contestar
Emilio Alberquilla
  • Posts del Foro: 1

21 sept. 2012 11:34:35 vía Web

Yo tan solo uso KIES para las actualizaciones de Firmware, para nada más uso KIES, ni para meter la música o fotos en el móvil.

Contestar
Sergio Avila
  • Posts del Foro: 4

21 sept. 2012 18:23:27 vía Web

bueno para solo sincronizar-gestionar archivos como fotos videos musica contactos etc yo uso una aplicacion ... airdroid... es muy buena solo pones en el navegador como lo dice la app y ya esta...es via wifi...muy util sencilla y eficaz

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 sept. 2012 20:31:22 vía Web

si, yo tambien al final termine borrando el kies (aparte que ocupa casi 500 mb de espacio en disco), no es muy valido, y ahora utilizo el Airdroid, muy rapido y para pasar algunas cosillas de un sitio a otro mas que suficiente
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCRAM

Contestar
jordipesca
  • Posts del Foro: 19

21 sept. 2012 22:37:25 vía Web

[quote=Iñaki]Eso mismo te iva a contestar yo, que antes usaba el KIES pero desde que descubrí que es un fiasco y que hay aplicaciones mas livianas para hacer lo mismo, lo he desinstalado de mi sistema y he ganado muchos megasssss, amen de ahora tener todo en mi cuenta gmail y así se sincroniza SOLA con todo dispositivo que conecto a esa cuenta ...
Mas uno yo tambien lo hago igual

Iñaki

Contestar