Samsung Galaxy S3 — Vengo de un iphone 4, pero tengo mis dudas antes de comprarme el SIII

  • Respuestas:3
Paco 333
  • Posts del Foro: 4

7 ago. 2012 19:56:17 vía Web

Hola nuevos compañeros de Andorid, como dice mi titulo vengo de un iphone 4 y quiero probar en primer lugar el Galaxy SIII y logicamente android pero tengo mis dudas que aun visitando los foros no consigo despejarlas.

Voy a comprarlo en USA un blanco de 32 gb internas blanco y totalmente libre para usarlo eb mi pais EC y no tener problemas con los desbloqueos, pero aun no se nada de el SO y me voy a referir al iphone que he tenido, espero me entiendan y me ayuden.

Primeramente tengo muy bien entendido de las caracteristicas del samsung comparandolo con el iphone 4s, pero a lo que quiero llegar es al SO. En IOS tenenos el Jailbreak que me interesa mucho saber si Android tiene, o como podemos instalar aplicaciones de terceros que el market no las tenga? o personalizar a totalmente a mi gusto?

Y por ultimo he leido algo sobree que el telefono es rooteado o no, a que se refiere esto??

Gracias y espero su ayuda.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 ago. 2012 9:07:17 vía Web

Hola Paco, yo venia de un Iphone también y me he quedado maravillado con Android, tanto que NO vuelvo a Iphone, al igual que en Iphone existe el jailbreak, en Android tambien tienes "otros metodos" para poner las ROM que tu quieras, no tengo paginas por si esta prohibido aqui en el foro, pero googleando un poco salen muchisimas ... (xda ...), eso si tendrás que "manipular" el teléfono lo mismo que haces con el que tienes ahora y podras dejarlo tal como a ti te guste, es mas te dire que es mas "configurable" android que iphone, jeje, ya lo descubriras tu mismo.

Sobre el rooteado, aqui en este mismo foro y en sus paginas de blog, tienes una sección MUY INTERESANTE, (Andoid para principiantes) te la recomiendo encarecidamente, a mi me aclaro muchas dudas y me ayudo mucho.

Para cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estamos, un saludo y suerte con tu compra.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCRAM

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

8 ago. 2012 15:42:54 vía Web

Hola Paco, me sumo al comentario de Iñaki y te dejo unos links relativos al tema de root que son muy útiles. Espero que te ayuden!

https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/431031/Roots-Android-Guia-de-Root-para-novatos

https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/459094/Roots-Android-Consejos-para-realizar-un-Root-en-TODOS-los-dispositivos-Android

https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/463175/Root-preguntas-y-respuestas

No te pierdas la sección de Android para Principiantes, que además del tema root, se explican muchas cosas que te pueden interesar. Un saludo!

Iñaki

Contestar
javier serrano
  • Posts del Foro: 1

15 ago. 2012 23:38:05 vía Web

HOLA ,HE VISTO QUE ALGUNOS YA HABEIS TENIDO IPHONE Y HABEIS CAMBIADO AL GALAXY 3,ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION PUESTO QUE LOS 2 SON BUENOS TERMINALES,PERO ME GUSTARIA SABER CUAL DE LAS 2 OFRECE MEJOR SERVICIO A NIVEL MAQUINARIA INTERNA ,AHORA TENGO EL GALAXY S Y SEME BLOQUEA BASTANTE,TENGO AMIGOS QUE CON EL 2 TAMBIEN LE PASA,POR LO QUE HE ESCUCHADO,SAMSUNG SUELE DAR ESE FALLO EN LOS TERMINALES,QUE SE BLOQUEAN DE VEZ EN CUANDO Y TIENES QUE REINICIAR,AGRADECERIA A LOS USUARIOS QUE HABEIS UTILIZADO LOS 2 ME DIERAIS VUESTRA OPINION,
GRACIAS GENTE!!!

Contestar