AYUDA URGETE PORTAVOR bluetooth

  • Respuestas:7
christian campaya
  • Posts del Foro: 4

11 ago. 2012 16:44:53 vía Web

Hola soy nuevo en el foro y en tener el samsung galaxy s3.
Tengo un problema o no se si es que no se hacerlo.
- Quiero usas el mv con el bluetooth conectado en el coche, por si me llaman poder coger y hablar.
-El problema cual es que por mucho que lo intento y enrredo en todo, no consigo que funciones.
-Conecto el bluetooth. Lo pongo activado y visible en 1h que es el máximo. busco la concesión.
Encuentra la concesión y me sale el nombre de ford audio,que es el bluetooth del coche, le doy a conectar y me pone que no conecta por error de contraseña. lo eh intentado mil y una vez.
Antes tenia un Nokia n8 hacia el mismo proceso pero me salia un apartado para poner la clave que en la marca ford es (0000) y ya estaba "vinculado" conectado.
Pero es que en este mv no encuentro ese apartado o no se como se hace.
Alguien me podría ayudar o decir donde hay la información que busco o tutoría.
SOY REPARTIDOR Y ME URGE Y LO NECESITO A DIARIO.
GRACIAS ESPERO UNA RESPUESTA CON VUESTRA AYUDA.
UN SALUDO A TODA LA COMINIDAD.

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

13 ago. 2012 4:18:43 vía Web

Hola Christian,a ver si me acuerdo. Entras en ajustes , ajustes bluetooh,dispositivos bluetooh ,buscar dispositivos nuevos. Con esto y en el coche sin estar encendido el motor, deberia tu dispositivo vincularse por primera vez. Seguramente la clave sea otra para este tlf. , prueba 1234 . Yo tenia el S2 y mas o menos era asi como lo hice la primera vez para que me lo reconociese,aunque si que probe un par de claves,por el mismo motivo y cada vez empece el proceso de nuevo. Espero que te sirva de algo y si alguien sabe mas que te diga .... mucha suerte!!!!!

jant13

Contestar
christian campaya
  • Posts del Foro: 4

13 ago. 2012 13:59:07 vía Web

si eso lo eh intentado lo que no consigo es sacar el apartado donde pudo colocar la clabe del coche ... no hay manera de sacar el apartado para colocar la clabe¿?

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

13 ago. 2012 15:55:35 vía Web

Vaya , entonces el problema esta en que el bluetooh del coche reconozca tu dispositivo nuevo,el S3 verdad? Deberia de ser automatico,cuando en el coche entras en el menu configuracion de telefono o ajustes bluetooh,con motor apagado,buscas el apartado vincular dispositivos bluetooh,buscar nuevo y en ese momento es cuando automaticamente te debe salir un mensaje en la pantalla de tu tlf., del bluetooh del coche pidiendote permiso para conectar tu tlf. y la clave de vinculacion. Pero de esto es de lo que tienes de estar pendiente,que no se te apague la pantalla del movil o no te des cuenta del sms,pues aqui es donde saldra lo de la clave que debes introducir,para poder parear los dos dispositivos... a ver si ahora si puedes conseguirlo Christian,hasta luego!!!!

— modificado el 13 ago. 2012 15:57:57

jant13

Contestar
christian campaya
  • Posts del Foro: 4

13 ago. 2012 16:05:55 vía Web

Pues muchas gracias Si lo intentard.me an dicho tambien que quite la bateria del coche de un borne y la ponga de nuevo q pudde ser q la menoria de coche este completa.muchads gracias y espero no molestar mas un saludo.

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

14 ago. 2012 15:25:44 vía Web

Nada mas lejos,siempre que alguien pueda echar una mano a alguien es bien recibida,por eso nunca es una molestia pedir ayuda. Espero que con lo que te han dicho de borrar memoria en el bluetooh del coche,ya puedas y no te haga falta quitar lo otro.... bueno esta vez vas a poder solucionarlo,ya veras!!!

jant13

Contestar
Luis
  • Posts del Foro: 3

19 ago. 2012 22:47:49 vía Web

A mi me pasaba lo mismo y lo que hice es empezar todo desde 0.
1º) borrar todos los datos de anteriores emparejamientos que tengas en el coche y todos los contactos relacionados con esos emparejamientos, o sea cualquier dato anterior eliminarlo.
2º) Quitarle unos segundos la batería al teléfono y reiniciarlo.
3º) Conectar el bluetooth del teléfono, luego el del coche para emparejarlos de nuevo, te pedirá una contraseña etc...
4º) hacer alguna prueba y también conectar el modo coche si es preciso.

A ver si por lo menos te he dado alguna pista si es que todavía no lo has solucionado.
Un saludo

Contestar
christian campaya
  • Posts del Foro: 4

22 ago. 2012 18:15:57 vía Web

de ninguna de las maneras lo consigo ya no se que hacer me pone que la contraseña es incorrecta cuando no meto ninguna contraseña.

Contestar