Samsung Galaxy S3 — no me avisa los mensajes de texto, ayuda!!!

  • Respuestas:13
  • CerradoSolucionado
mauricio
  • Posts del Foro: 5

14 ago. 2012 2:26:08 vía Web

Estimados, el s3 no me suena ni vibra cuando me llegan los mensajes de texto, lo lleve donde lo compré y me dieron otro nuevo pero hace lo mismo!! espero que me ayuden, saludos.

Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

14 ago. 2012 15:26:10 vía Web

Seguro que no lo tienes desactivado en los ajustes de sonido de las notificaciones? sé que es un poco estúpida la pregunta pero si ya es el segundo con el que te pasa me llama la atención que pudieran fallar en los dos casos..

mauricio
  • Posts del Foro: 5

14 ago. 2012 20:53:37 vía Web

el ajuste está bien, hoy hice un hard reset y anduvo bien durante 4 hs, luego siguió con la falla

mauricio
  • Posts del Foro: 5

14 ago. 2012 21:11:12 vía Web

problema resuelto, el ícono de notificaciones en el menú desplegable estaba deseleccionado....:*):*)

Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

15 ago. 2012 10:23:31 vía Web

Qué bien, me alegro de que fuera sólo eso y lo hayas arreglado :) Un saludo Mauricio!

rashid herrera
  • Posts del Foro: 2

18 ago. 2012 15:27:59 vía Web

Tengo el mismo problema, el S3 no me avisa de los mensajes de texto y ya hice esto:
Estando en pantalla principal, di click al boton izquierdo para sacar el menú: Ajustes--sonido--Modo silencioso desactivado
Estando en pantalla principal, di click al boton izquierdo para sacar el menú: Ajustes--sonido--Notificaciones predeterminadas-- on time

También fui al centro de mensajes y di click al mismo boton izquierdo para sacar Ajustes-- notificaciones y lo seleccione.

Pero aún no tengo sonidos en los mensajes de texto.

Qué podré hacer?
Gracias

Saaz
  • Posts del Foro: 3

26 dic. 2012 19:19:25 vía Web

A mi me pasa al contrario, pongo en silencio o modo vibración, y cuando entra una notificacion o llamada, suena y se desactiva cualquiera de esas dos opciones.. que puedo hacer?

Saaz
  • Posts del Foro: 3

14 ene. 2013 21:20:59 vía Web

A mi me pasa lo mismo!... pongo el modo silencio, o vibración, y sigue sonando, además que se desactiva. Solo consigo desactivar los sonidos con el widget (desactivar todos los sonidos), lo malo que desactiva hasta el volumen de llamada... Alguien sabe algo!!????

mauricio
  • Posts del Foro: 5

20 feb. 2013 15:07:31 vía Web

Probá con actualizar el soft.

Abdon Valentin
  • Posts del Foro: 1

25 abr. 2013 19:35:25 vía Web

Para que vibre cuando entre un SMS a Galaxy s3

1. Entrar a mensajes y dar clic al menú.
2. En el menú se despliegan varias opciones siendo la última "configuración", dar clic en configuración
3. En esta ventana, casi en la parte ultima dice "Configuración de notificaciones", en donde debemos palomear la opción "vibrar"

Al activar esta opción, cuando nos llegue alguna notificación de SMS el telefono vibrara.

Ana Yanci Ramos
  • Posts del Foro: 1

5 jul. 2013 11:31:02 vía Web

yo tenia el mismo problema pero era por que activaba el modo bloqueo y aunq definiera horas de bloqueo de igual forma desactivaba todas las notificaciones a toda hora del dia

Alecita
  • Posts del Foro: 1

21 ago. 2013 19:40:41 vía Web

A mí me pasa que las llamadas sí se escuchaban y el whats app pero no los sms,
trataré ver eso del bloqueo porque yo lo tengo como dices con horas específicas,

Saludos

tuchy122
  • Posts del Foro: 1

11 mar. 2014 10:19:42 vía Web

a mi me paso lo mismo con el s3 y probe de todo asta que me di cuenta que tenia
un lector de mensajes hangouts lo borre y listo todo normal, quizas tenes alguno parecido y te pasa la mismo
bueno espero poder sido de ayuda, saludos y suerte

Omar A. Acosta
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2016 23:17:24 vía Web

solamente tienen que irse las configuraciones de las app "mensajes" y tildar donde dice "Mostrar notificaciones"

y problema resuelto