Por que no aparesen opciones para la marca alcatel en androidpit???

  • Respuestas:3
  • Solucionado
aleks vargas
  • Posts del Foro: 2

15 ago. 2012 5:57:14 vía App

yo quisiera saver, xq no se toman la molestia i la dedicacion de hacer un espacio entre los modelos y marcas de celulares para Alcatel one touch...
osea, yo se que no esta entre las mejores marcas pero tienen espacios hazta para Zte y Huhuei o komo sea,
pero para alcatel no e allado opciones
no lo analizan y no aparece en las opciones... es como si no existiera
creo que ese seria mi unico descontento, pues ni siquiera lo e podido registrar por modelo
que alguien haga algo por favor
:(

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

15 ago. 2012 10:17:20 vía Web

Hola Aleks! Las categorías de los modelos se van creando, es posible que se nos escape alguna pero siempre tenemos en cuenta las peticiones de nuestros usuarios, como en este caso. Vamos a crear la categoría para los Alcatel. Espero que, a parte de eso, te gusta nuestra web :P Un saludo!

Contestar
aleks vargas
  • Posts del Foro: 2

15 ago. 2012 20:38:18 vía App

Bueno,
gracias por tomar en cuenta mi opinion...
y por lo de mas, no hay problema ;)
todo funciona muy bien y su citio web esta muy bueno
aunq no encuentro la manera de escribir en el blog, creo que si me pudiesen ayudar con este pequeño problema seria super
:D

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

16 ago. 2012 11:54:47 vía Web

El blog de noticias es todo administrado y redactado por la redacción de AndroidPIT, no es posible por tanto que los usuarios escriban ahí.. Aún no he podido hacer lo de las categorías Aleks, pero no me he olvidado de tu petición y en cuanto pueda me pongo con ello. Me alegro de que te guste nuestro portal :P

Contestar