Sony Xperia S — licencia de play station

  • Respuestas:7
nicolas vargas
  • Posts del Foro: 3

16 ago. 2012 17:28:42 vía Web

queridos estimados
les escribo ya que tengo una gran pregunta al igual que ustedes poseo un experia S
lo adqueri ase mas de un mes y he visto en youtube que se puede jugar play station
pero no encuentro el icono para ingresar a la aplicacion
mi pregunta es si ustedes me pueden ayudar en como ejecutar el emulador de play station

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

21 ago. 2012 13:52:49 vía Web

Hola!
Para jugar necesitas descargarte la aplicacion de la PlayStation Store. Para ello tienes que habilitar las fuentes desconocidas: Ajustes (configuracion)--->Seguridad-->Activar fuentes desconocidas (u Origenes desconocidos).
Ahora:
1.- descarga PlayStation Pocket desde aquí
2.- Descarga PlayStation Store desde aquí
3.- Instala ambos programas en tu teléfono. Para ello tienes que copiar las apks en la SD y con un explorador de archivos instalarlar en tu dispositivo.
4.- Una vez instaladas con éxito ve a la barra de notificaciones y haz clic primero en PlayStation Pocket y sigue las instrucciones.
5.- Haz lo mismo con PlayStation Store.
6.- Ahora verás el icono de la PS Store en tu escritorio.

Espero haberte ayudado!
Un saludo

Contestar
nicolas vargas
  • Posts del Foro: 3

28 ago. 2012 16:52:44 vía Web

muchas gracias ya seguí todos los pasos y ya lo instale :D
ahora solo me queda otras preguntitas
mi experia S con sus audífonos originales suenan despacio abra alguna aplicación para subir el volumen de los audífonos?
y la otra es que ya se me ha quedad pegado 3 vevez y tengo que esperar a que se me descargue :c hay alguna forma para hacer prender el celular o despegarlo¿?

Contestar
MIGUEL ALVAREZ
  • Posts del Foro: 1

29 nov. 2012 1:06:49 vía Web

no puedo descargar play store ni play pocket en mi movil xperia s

Contestar
Federico Ciancaglini
  • Posts del Foro: 1

6 dic. 2012 18:02:08 vía Web

No se como hacer el paso 3

Contestar
YORSH
  • Posts del Foro: 44

28 abr. 2013 23:41:28 vía Web

instale las2 apks pero la tienda de palystore te pide cuenta y me cree una cuenta y dice q no esta disponible en mi pais en que paises sta disponible ? los juegos son gratis o hay que pagar quisiera bajar los roms pero nose otro sitio

Contestar
Víctor Hernández
  • Posts del Foro: 6

3 jun. 2013 14:38:29 vía App

Gracias por el aporte, lo he podido instalar. Saludos

Contestar
Will Varela
  • Posts del Foro: 1

29 jul. 2013 7:23:34 vía Web

alguien me puede ayudar quisiera saber si para el sony xperia SL funcionan estas aplicaiones por favor ocupo respúesta gracias

Contestar