memoria interna del telefono llena

  • Respuestas:4
sergio galan f.
  • Posts del Foro: 2

18 ago. 2012 7:33:12 vía Web

hola atod@s tengo un samsung galaxi ace tengo un problema a la hora de actualizar y hacer fotos o descargar aplicaciones tengo una memoria sd de 8 gb y me queda de espacio 7 gb y me pone q memoria interna del telefono llena no se puede envias rarchivos a la sd y las aplicaciones gracias de antemano

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 ago. 2012 9:38:15 vía Web

Mira de "mover" las fotos a la sd, con algún programa tipo es explorer, mira la configuración de almacenamiento de la cámara (pásalo a la sd, que seguramente se te almacén en el móvil) y sino miraremos otras opciones ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Si te es útil mi respuesta o deseas valorarla, utiliza las manitas de debajo del post para valorarme, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCRAM

Contestar
sergio galan f.
  • Posts del Foro: 2

20 ago. 2012 13:56:12 vía Web

ok gracias lo probare ya dire algo

Contestar
modesto
  • Posts del Foro: 1

24 ago. 2012 23:22:24 vía Web

hola soy nuevo en esto, me podiais de cirme por que tengo la memoria del telefono llena y la targeta sd de 4 esta casi vacia he tenido que quitar todas las fotos pero sigo con la memoria llena con 4 aplicaciones.
lo que no entiendo es por que se que dan las aplicacines en el telefono y no puedo pasarlas a la targeta esterna
si me podeis ayudar,m como hacerlo gracias
un saludo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 ago. 2012 8:43:53 vía Web

en la configuracion de la camara, tienes que mirar en que carpeta guarda las fotos (si en la memoria interna o en la externa) y hay tienes el problema, tendras que reconfigurarlo para que guarde las fotos en la SD y asi la memoria interna tendras mas espacio, por otro lado si no tienes rooteado el movil te recomiendo la aplicación App 2 SD para poder mover aplicaciones a la tarjeta SD y dejar mas espacio en memoria interna, saludos.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Si te es útil mi respuesta o deseas valorarla, utiliza las manitas de debajo del post para valorarme, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCRAM

Contestar