Samsung Galaxy S3 — Problema: No tengo Adobe Flash Player... y no sé qué bajarme para ver TV por el móvil (!)

  • Respuestas:12
juan josé garrido c.
  • Posts del Foro: 1

25 ago. 2012 21:16:36 vía Web

No puedo ver la TV desde mi Galaxy S3, y no puedo bajarme Flash Player

Alguien que me diga qué software le instalo para poder ver la tele?

Gracias por adelantado!!!!!

— modificado el 24 abr. 2013 9:43:38 por el moderador

Contestar
Ricardo
  • Posts del Foro: 7

28 ago. 2012 11:20:23 vía Web

Si tienes cuenta google, que imagino que si, compra en la web el flashplayer 11 y acto seguido se instalara en tu s3.

Un saludo.

Contestar
mike w.
  • Posts del Foro: 14

30 sept. 2012 8:43:23 vía Web

Yo tengo adobe flash pero no logro ver nada, he intentado ver en streaming eventos deportivos pero me aparece un cubo con signo de interrogacion.
Que mas me hace falta para ver streaming en mi Galaxy s3?
Alguien que me recomiende direcciones que si pueda ver.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 sept. 2012 9:50:11 vía Web

mas datos, que programa o aplicación utilizas?
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
mike w.
  • Posts del Foro: 14

30 sept. 2012 14:54:09 vía Web

Gracias por contestar iñaki, mira, tengo instaladas app como live stream viewer y justin tv y no puedo ver nada, por otro lado he intentado ver streaming en paginas como vipboxsports y thefirstrow.eu pero me aparece un cubo azul con signo de interrogacion. Tengo adobe flash.

Saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 sept. 2012 17:50:49 vía Web

Para ver paginas que navegar usas el de por defecto, si es así prueba el dolphin o el opera y haber si te deja, voy a instalarlme esas aplis que dices y te cuento.
EDITADO: he probado los 2 programas y tampoco me funcionan, me sale lo mismo que a vosotros, quizás habría que preguntar a los creadores a ver porque pasa eso ¿ habéis puesto una nota en el Google Play por si a alguien mas le pasa?
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 30 sept. 2012 18:19:18

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
mark12
  • Posts del Foro: 1

4 oct. 2012 22:53:36 vía Web

A mi me sucedio lo mismo pero encontre la solucion ahora puedo ver tv y demas paginas que funcionen con flash
Lo primero es bajarse "ADOBE AIR" e instalarlo luego busca "FLASH PLAYER 11.2.61" e instalalo y ya esta.
El primer programa lo encontre en play store y el segundo en softonic

Espero Poder Ayudar con esta informacion

Contestar
CARLOS RODRIGUEZ
  • Posts del Foro: 31

5 oct. 2012 17:55:07 vía App

Primero habría que preguntarte que room tienes, en el ics el flash funciona muy bien veo tv on line sea del navegador o App pero si tienes el jb ahí si hay problemas yo no podía ver tv ni videos de YouTube y en el play store no lo encuentras lo que debes hacer es descargar el apk de flash player lo instalas y todo bien lo probé en mi s3 y corre full

Contestar
mike w.
  • Posts del Foro: 14

5 oct. 2012 23:03:32 vía Web

Yo resolvi el problema instalando adobe flash 11.1 y listo! Ahora funciona live stream viewer, justin tv y paginas para ver en streaming en vivo

Contestar
CARLOS RODRIGUEZ
  • Posts del Foro: 31

6 oct. 2012 20:03:26 vía App

q bueno yo lo instale en jb la polaca y todo bien veo tv en vivo y desde el navegador nativo

Contestar
Mathías Mendoza
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2013 3:49:18 vía Web

Aca tienen la solución:
www.androidpit.es/android-instalar-adobe-flash-player

Contestar
javier gonzalez
  • Posts del Foro: 7

15 feb. 2013 13:38:39 vía Web

hola yo me meti en google puse descargar adobe flahs player android y despues de varios intentos consegui descargar uno que se llama adobe flash player setting y puedo ver todo tipo de video y tv en directo.espero haberte ayudado saludos

Contestar
jose dionisio morales
  • Posts del Foro: 7

19 feb. 2013 0:12:56 vía Web

buenas tardes, es mejor buscar en google apks de adobe flash player en google play no hay alli la encuentras perfectamente es la version 11 del flash player...

Contestar