MEJOR programa para hacer Copias de Seguridad

  • Respuestas:5
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ago. 2012 12:36:15 vía Web

La pregunta es fácil, tengo la necesidad de antes de perder nada, hacer una copia de seguridad de lo que tengo en el móvil y tal como lo tengo instalado y configurado, ¿Que programa puedo emplear para ello? ¿Cual es el mejor?, hasta ahora había usado el MyBackup, pero ha expirado la versión gratuita y antes de comprar alguno, recurro a vuestra ayuda profesional, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 sept. 2012 19:04:04 vía Web

Pues no la he probado, pero basta que me la recomiendes tu, para que lo haga esta misma tarde, muchas gracias, ya te cuento.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 sept. 2012 22:49:30 vía Web

jajaja, Isa he vuelto, pero ahora con mas dudas, puesto que he probado el programa, me gusta, ademas te pone cartelitos de colores jaja y eso me gusta, te dice que aplis a copiado, pero tengo una duda .... copia solo las aplicaciones o también los datos de estas ... aunque sigo dando vueltas, te diré que tambien estoy probando el mybackup y aunque cuesta 5 euros me esta gustando mucho más ... anda échame un cable, ¿Cual de los dos te parece mejor?, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

4 sept. 2012 17:48:14 vía Web

Appmonster te hace un backup solo de aplicaciones con los datos de estas. La gran diferencia es que MyBackup Pro te lo hace de todo. Supongo que es una buena inversión. Ahora bien gastarte el dinero o no es solo decision tuya ;-)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 sept. 2012 18:57:37 vía Web

jejeje, eso queria yo, que te pronuciaras, si dices que el MyBackup Pro merece la pena, pues me lo compro, que a veces es bueno pagar algunos programas que son necesarios, jejeje.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar