Actualizacion 4.0 Sony Xperia S

  • Respuestas:10
juan jose
  • Posts del Foro: 6

29 ago. 2012 19:10:07 vía Web

Hola muy buenas, es mi primer post y querria hacerlo porque me parece muy vergonzoso que un movil como el sony xperia s todavia todos los terminales no tengan la version 4.0 de android, yo no entiendo el porque solo unos cuantos terminales de ese modelo tienen la actualizacion y los demas no.... me gustaria saber si hay alguno de aqui que tenga ese terminal y si le a llegado la actualizacion o estan como yo esperando desde hace bastante tiempo la actualizacion muchas gracias a todos. Un saludo

Contestar
dario ortiz
  • Posts del Foro: 4

29 ago. 2012 20:57:34 vía Web

YO YA LO TENGO ACTUALIZADO Y HAY PROS Y CONTRAS PROS SE VE MEJOR ES MAS FUNCIONAL Y RAPIDO CONTRAS DESAPARECE LA APLICACION CAMARA 3D Y ALBUM 3D ENTRE OTRAS COMO VEZ SI QUIERES PUEDES HACER LA ACTUALIZACION CON TUTORIALES EN YOU TUBE

Contestar
juan jose
  • Posts del Foro: 6

29 ago. 2012 21:03:09 vía Web

bueno la verdad esque lo de camara 3d no lo utilizo ni nada, pero esque en mi movil todavia no a aparecido que tengo esa actualizacion disponible le doy a actualizar y no me sale nada y me da rabia la verdad y e visto en muchas paginas que lo que an echo a sido no actualizar todos los terminales sino poco a poco ir sacando la actualizacion para unos cuantos y al tiempo para otros cuantos pero an llegado a un punto que ya no an sacado para mas terminales y me da mucha rabia a decir verdad.... muchas gracias por la contestacion de todas formas mirare a ver en youtube que me pone un saludo

Contestar
Abraham Rubio
  • Posts del Foro: 11

30 ago. 2012 0:54:21 vía Web

el mio ya lo tengo actualizado,,a los dos dias de haberlo comprado lo actualicé... ahora bien tengo una duda tu lo compraste cno alguna compañía celular o lo compraste a un distribuidor autorizado y liberado de fabrica. ya que es mejor comprarlo libre sin logos.. aunque sin embargo a veces pienso volver con la version GB ya que tengo problemas con la vinculacion wifi.. pasate por mi tema y comenta.. saludos.!!!

Contestar
juan jose
  • Posts del Foro: 6

30 ago. 2012 18:15:15 vía Web

yo lo compre con la compañia orange en españa, pero me resulta frustrante que no me llege la actualizacion todavia.... lo tengo ya 3 o 4 meses el telefono....

Contestar
Abraham Rubio
  • Posts del Foro: 11

1 sept. 2012 4:33:20 vía Web

amigo entonces entra a la pagina de orange me parece que habia una actualización ahi... no se si te has pasado por los temas de los foros de sony para ver si el tuyo aplica

Contestar
juan jose
  • Posts del Foro: 6

1 sept. 2012 10:36:07 vía Web

tengo que entrar a la pagina de orange? yo esque vi un foto de sony que ivan poniendo el numero si que tiene el movil pero el mio todavia no lo an puesto ni nada....

Contestar
elhijodemimadre
  • Posts del Foro: 18

2 sept. 2012 0:35:08 vía Web

Esta mañana lo he actualizado a 4.0 y me he quedado sin wifi, movistar no sabe no contesta y me dicen que me ponga encontacto con servicio de sony.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 sept. 2012 9:29:09 vía Web

No todos los móviles salen con la 4.0, sino que sacan el aparato y poco a poco los van actualizando, porque antes de hacerlo (va mas rápido el fabricar aparatos que el fabricar software ...) tienen que probar el software en esos aparatos para que luego no den problemas, de hay el tener que esperar, e incluso algunos terminales de gama media, se quedan sin actualizar en la vida (excepto actualizaciones peligrosas) porque el software no corre bien en dichos terminales y lo único que conseguirían seria hacerlos mas lentos o saturarlos ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
juan jose
  • Posts del Foro: 6

15 sept. 2012 12:36:45 vía Web

por fin se me actualizo el telefono a la version 4.0 pero me a dado un fallo... se me a instalado el programa de walkman y cuando lo abro me da error y se me sale a alguien mas le pasa?

Contestar
juan jose
  • Posts del Foro: 6

15 sept. 2012 12:52:00 vía Web

ya esta solucionado el problema, muchas gracias a todos los que aveis comentado en este post ya tengo la ultima actualizacion y la verdad esque va de maravilla muchas gracias a todos :) un saludo

Contestar