Sony Xperia S — PROS Y CONTRAS

  • Respuestas:5
dario ortiz
  • Posts del Foro: 4

29 ago. 2012 21:20:55 vía Web

PROS: CALIDAD DE IMAGEN.. FACIL DE MANEJAR.. ESTETICO... APLICACIONES RAPIDAS... TIENE 2 REPRODUCTORES DE MUSICA (ICE CREAM ) PERSONALIZACION DE CARATULAS E INFORMACION DE MUSICA) GRAN CAMARA... CONFIGURACION DE TECLADO EN FIN EXCELENTE

CONTRAS:

BATERIA PESIMA DURACION USANDOLO DURA APENAS 6 HORAS CON CARGA AL 100% NO PUEDE SER QUE SU BATERIA SEA DE 1750 MHZ LA DEL GALAXY S2 DE 1650 MHZ Y LA DEL S2 USANDOLO DURE 1 DIA COMPLETO QUE DECEPCION DE LA BETERIA LA VERDAD AL MENOS LE HUBIERAN PUESTO XPERIA S MAXX TIPO MOTOROLA

CALIDAD DE SONIDO: ALTAVOCES Y AUFIFONOS EN AMBAS DE ESCUCHA MAL Y MUY QUEDITO NO PUEDE SER QUE SIENDO SONY LA QUE MAS SE PREOCUPE O EL PRIMER TELEFONO QUE INCLUO WALKMAN EN MUSICA TENGA ESTE PROBLEMA MUY MUY LEJOS DEL SONIDO QUE OFRECE HTC...

Contestar
Simon Hernandez
  • Posts del Foro: 10

2 nov. 2012 0:56:34 vía Web

Posiblemente sea tu equipo, a mi la bateria me dura el dia completo, unas 14 horas, el sonido va bien, aunque yo a la musica siempre le subo la ganancia para escucharla con mas volumen.

Contestar
Jose Javier P-c M
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2012 10:44:16 vía Web

A mi me pasaba lo mismo con la batería y al actualizarlo se fue el problema,ahora lo del sonido mejor k lo mandes por que se escucha de miedo

Contestar
bernat
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2012 12:51:06 vía Web

Pues a mi la bateria me dura bien dos dias y dandole mucha caña uno y al final del dia al 20%, el problema de la gente que le dura tan poco creo que puede ser tema de sincronizacion muy frecuente o mensajeria en push. A mi lo unico que no me gusta mucho es la sensibilidad de los tres botones capacitivos, espero que se resuelva mas adelente

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 46

18 nov. 2012 16:27:28 vía Web

En relación a lo que dice Bernat sobre la sensibilidad de los botones en el Speria S, estoy de acuerdo con él. En cambio, un amigo tiene un Speria U y los botones da envidia lo bien que le funcionan. En mi móvil hay ocasiones en que tengo que pulsarlos varias veces, y algunas veces me dan ganas de darle un martillazo a ver si cambia de pantalla.
Bernat, el problema no creo que lo solucione una posible actualización, sino que creo que el problema es del propio terminal, del hardware, y no del software.
Un saludo.

Contestar