Sony Xperia S — ( SONY XPERIA S) Problemas con la camara de fotos

  • Respuestas:2
Antonio Javier Garcia Ruiz
  • Posts del Foro: 1

30 ago. 2012 17:59:52 vía Web

Buenas a tod@s, tengo el siguiente problema con la camara.
A la hora de hacer fotos, elijo que me haga las fotos a la maxima calidad (12Megapix.) y se me reduce el formato de la foto 4:3. Es que no hay ninguna manera de hacer las fotos a maxima calidad y a pantalla completa?.
Si lo pongo a 9 Megapix. si me las hace a tamaño de la pantalla.
Si esto es así, menuda putada no???.
Por favor decidme algo al respecto.
Muchas gracias

Contestar
Joel MAtos Arevalo
  • Posts del Foro: 1

30 ago. 2012 20:05:01 vía Web

Muy buenas , soy nuevo en el foro pero por mi experiencia con moviles con camara de 12MP... Puedo decirte que aparte del Sony xperia S tengo un nokia N8 con 12MP , y resulta que tu cuando haces la foto la ves en un tamaño reducido , pero si la pasas al PC veras que la resolucion de la foto es mucho mayor que si la hicieras a 9MP . Un ejemplo : Si a 9MP la foto tiene una resolucion de 1024x 768 , a 12MP tiene 4000x3000 ,


PD: te dejo un pequeño texto donde estan haciendo un test de la camara del Xperia S por si te queda alguna duda...
"La cámara integrada cuenta con una resolución máxima de 12MP (formato 4:3) y 9MP (formato 16:9), con autofocus, tecnología Exmor R de Sony (para mayor efectividad en escenas poco iluminadas) y un botón lateral-exterior en dos posiciones "

Contestar
Roberto Ledon
  • Posts del Foro: 42

12 sept. 2012 0:10:30 vía Web

creo que mas bien se refiere a si es posible sacar fotos de 12 MP (formato 16:9) ... no creo que se pueda o si??

Contestar