Samsung Galaxy S3 ¿Error del fabrica o error de la aplicacion?

  • Respuestas:2
Sebastian Sanchez
  • Posts del Foro: 9

1 sept. 2012 5:32:19 vía App

Hola Buenas... Les comento, me compre un Samsung Galaxy S3 en Movistar Argentina muy feliz por el celular. Resulta que descargue una aplicacion del Play Store, que me dice la informacion del sistema de mi celular ES Administrador de tareas 1.3.1, y dice esto:

FRECUENCIA CPU: 1400 MHZ (DOBLE NUCLEO);
MODELO CPU: ARM V7 PROCESSOR REV 0 (V7I).

Mi consulta es esta: A alguien le aparece esto? Consulte en Samsung y dice que es un problema de la aplicacion, por que no es oficial de Samsung, le pregunto si tienen una aplicacion que me diga "algo" del sistema y me dicen que no... Consulto, a alguien le pasa lo mismo?

Contestar
Enrique Fernandez M
  • Posts del Foro: 6

3 sept. 2012 15:53:36 vía Web

Sebastian, es un problema de la app. Yo tb compre el s3 de movistar Argentina. Te hago una consulta, como te funciona los datos móviles de tu galaxy ?? yo vengo de blackberry que me funcionaba de 10, y con el Samsung estoy muy decepcionado por lo mal que me anda en 3g, se cuelga, me tarda mucho para abrirme app q requieren de Internet, me tira problemas de conexión, sacando eso el teléfono es un caño. Agradecería si me contas como te funciona a vos. Saludos

Contestar
Sebastian Sanchez
  • Posts del Foro: 9

13 sept. 2012 12:31:14 vía App

Hola... sabes que Yo vivo en Rio Gallegos Santa Cruz, y bueno.. te cuento mi experiencia con los galaxy: Antes tenia el Galaxy S I9003, me lo compre en Agosto del 2011, HASTA ENERO del 2012, no tenia ningun problema con la conexion de internet, y bueno despues empeze a tener un millon de problema, ni podia abrir ni el google, y bueno me compre el S3, y la verdad segun en que parte este de mi ciudad me funciona bien o mal hasta para llamar, pero creo que es por la compania no por el tel. Pero si agarro buena señal me funciona de 10, un juego de 1053 mb, me lo descargo en 1 hora... Sacando el internet amo mi cel.. jaja

Contestar