Problema Driver o parecido

  • Respuestas:5
Nico
  • Posts del Foro: 3

1 sept. 2012 20:14:28 vía Web

Hola a todos, les comento mi problema, tengo una tablet AOC MW0821 que tenia Android 2.3.1 instalado, funcionando con el rokrchip rk29, probando diferentes ROMS instale una que es original de la Tablet MEDIACOM 810C, la cual igual funciona con rk29, el problema surgio que despues de haberla instalado, no me reconocio los drivers para cambiar la ROM nunca mas, vale decir que con esta ROM no me funciono el touch, el wifi, el bluetooth, tampoco la actualizacion desde el SO y otras cosas, por eso la necesidad de cambiarla.

Queria saber si existe alguna otra forma de salvar mi tablet, estoy muy preocupado, de antemano gracias!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 sept. 2012 9:40:52 vía Web

Echate un vistazo a esta página, igual te vale de ayuda ...

Actualización fácil y gratis
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nico
  • Posts del Foro: 3

3 sept. 2012 8:04:44 vía Web

El problema no es ese amigo, el pc no me detecta la tablet, ni tampoco puedo hacerlo desde el SO.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 sept. 2012 19:06:56 vía Web

¿Tienes una copia del sistema operativo original? ¿algun sitio donde poder localizarlo?, si es asi, puedes volver a reinstalar la tableta, yo he tenido que hacerlo algunas veces con la mia y ya lo tengo en una sd, asi cuando falla es solo meterla, reiniciar con ella dentro y voila, vuelta a la normalidad.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nico
  • Posts del Foro: 3

4 sept. 2012 1:33:13 vía Web

Si tengo el SO original, pero cuando lo meto en la tablet, la aplicacion System Update se cierra por falla, ya lo he intentado muchas veces.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 sept. 2012 13:27:56 vía Web

La pagina web de esa tablet no tiene un foro de soporte? es raro el asunto, yo reinstalo desde la SD y nunca me ha dado problemas y mira que le hago perrerias para probar programas y cosas ... En las instrucciones de la tableta (manual) no viene como hacer una reinstalación ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar