Samsung Galaxy S3 — Correo en tiempo real

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Diego
  • Posts del Foro: 14

1 sept. 2012 23:40:16 vía Web

Me gustaria saber si tiene correo en tiempo real con cuentas tanto de hotmail como de gmail al estilo de Blackberry, gracias de antemano

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 sept. 2012 9:31:12 vía Web

No tengo ese modelo en concreto, pero creo que si que usando "correo gmail", y si tienes Internet en el móvil, tienes correo en tiempo real, yo por lo menos en el mio configure mi cuenta gmail y me llegan los correos al instante ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 14

2 sept. 2012 12:26:14 vía Web

Gracias Iñaki.
¿Alguien me podria confirmar si con una cuenta hotmail tambien se recibe en tiempo real?, gracias

Contestar
CARLOS RODRIGUEZ
  • Posts del Foro: 31

2 sept. 2012 19:50:50 vía App

yo tengo cuenta en hotmail y todo bien llegan en tiempo real te sale el led avisandote

Contestar
fer f.
  • Posts del Foro: 48

3 sept. 2012 9:29:06 vía Web

Es en tiempo real, hotmail, gmail, yahoo, sin problemas

Contestar
Alejandro Villarreal
  • Posts del Foro: 43

30 nov. 2012 2:16:26 vía Web

a comparación de un iphone tardan un poco en llegar pero al final llegan, por lo menos en yahoo y outlook

Contestar