Sony Xperia S — Android 4.0, wifi no funciona

  • Respuestas:6
elhijodemimadre
  • Posts del Foro: 18

2 sept. 2012 0:41:42 vía Web

Hola amigos, es mi primer post y espero que no el ultimo, tengo un serio problema, hoy he actualizado a android 4.0 y cual ha sido mi sorpresa al no poder conectarme con wifi, he llamado a movistar y no tienen ni idea, me han dado bastantes vueltas. Al final me dicen que llame al servicio tecnico de sony.
Espero vuestra ayuda. gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 sept. 2012 9:24:40 vía Web

Para que alguien que lo tenga pueda ayudarte, deberías de dar algún dato mas del móvil:
.- Modelo en concreto
.- software que llevaba antes de la actualización
.- versión después de actualizarlo
.- ¿hubo cortes durante la actualización?
.- ¿salto algún mensaje de error?
.- ¿la actualización es con software original, no rooms?
.- wifi no funciona ???? no engancha con tu casa, no funciona la del movil ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 2 sept. 2012 9:25:18

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
elhijodemimadre
  • Posts del Foro: 18

2 sept. 2012 11:14:34 vía Web

Perdona, pero no me dí cuenta. Es un xperia s. Los datos actuales son:
modelo: LT26i
versión android: 4.0.4
compilación: 6.1.A.0.452

Los datos anteriores no los tengo. Y no hubo cortes durante la actualización ni nada, todo fue correcto. Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 sept. 2012 19:10:50 vía Web

la mejor manera de probar el error es volver a la version anterior que tenias ¿puedes hacerlo para probarlo?
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
elhijodemimadre
  • Posts del Foro: 18

3 sept. 2012 21:00:03 vía Web

Perdona por no contestar antes, al final se me ocurrió cambiar el nombre del router y poner wap2 y funciona como un tiro. Gracias por la ayuda.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 sept. 2012 22:47:10 vía Web

Entonces el problema no era de tu movil, sino del router ??, me alegra que ya este todo resuelto ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
elhijodemimadre
  • Posts del Foro: 18

4 sept. 2012 11:34:01 vía Web

Espero que sirva de ayuda a alguien.

Contestar