reprogramar andriod en netbook

  • Respuestas:3
e.b.m
  • Posts del Foro: 2

3 sept. 2012 21:34:05 vía App

buenas,resetee netbook-andriod 2.2 y al intentar encenderlo me pone loarding en pantalla negra,creo que borre toda la programacion,me pregunta es:seria posible descargar otra vez todo lo que tenia mi andriod desde cualquier pc?cual seria la que tendria que descargar y desde donde,porfa hablame sin palabras tecnicas pues soy novata en esto y torpe idem.gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 sept. 2012 22:45:26 vía Web

Hola e.b.m. antes todo bienvenida al foro, aunque ello se deba al error que te ha dado la tableta ... a ver si te puedo ayudar.
.- Que Netbook es (modelo)
.- Visita la web del fabricante que seguro que alli podras descargar el software y te explicaran como volver a instalarlo.
.- ¿En el manual no viene la manera de reinstalarlo en caso de perdida?
Un saludo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
e.b.m
  • Posts del Foro: 2

4 sept. 2012 19:16:15 vía App

muchisimas gracias iñaki por contestarme y ubicarme.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 sept. 2012 18:02:09 vía Web

Si te ha valido de ayuda me alegro mucho, ya nos diras, un saludo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar