Hola me presento

  • Respuestas:2
Román Doval
  • Posts del Foro: 1

4 sept. 2012 17:43:18 vía Web

Hola a tod@s me presento ya que me he registrado hoy y espero estar bastante tiempo con vosotr@s, uin saludo para tod@s.

tendría una pequeña pregunta que hacer, necesitaría saber si es que alguien sabe si al sony xperia u van a actualizar su sistema android del 2.3 al 4 si alguien lo sabe le agradeceria me contestara, gracias y saludos anticipadas

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 sept. 2012 18:59:03 vía Web

Hola Roman, bienvenido al foro, pasa y disfruta y si encuentras algo mejor dinoslo que nos vamos todos contigo, jejeje.
Bueno en cuanto a tu duda, imagino que con tiempo se actualizara como todos, aunque no te puedo asegurar puesto que no tengo ese modelo de movil, un saludo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

6 sept. 2012 13:58:51 vía Web

Hola!

Hoy he leído que la actualización del Sony Xperia U a Android 4.0 comenzará a finales de este mes (septiembre). Eso sí y como siempre que llegue antes o más tarde dependerá de la operadora. Según palabras del blog oficial:

“La actualización a Ice Cream Sandwich para el Xperia U comenzará a rodar en las próximas semanas y lo hará de forma gradual, pronto se ofrecerá más información”

Iñaki

Contestar