Samsung Galaxy S3 — Gran dilema

  • Respuestas:10
Diego
  • Posts del Foro: 14

5 sept. 2012 13:18:01 vía Web

Pues como dice el titulo tengo un gran dilema, el problema es el siguiente...ahora mismo tengo una blackberry 9900 y tengo la intencion de cambiarme de movil en breve, las opciones que tengo en el horizonte son 2, una es el samsung galaxy s3 y la otra es esperarme al iphone 5 que sera presentado en breve, bien...muchos usuarios coinciden y me ha comentado la gente que los iphone no aportan nada nuevo referente al ios, simplemente les lavan un poco la cara en cuanto a los modelos anteriores pero que no aportan nada nuevo, encambio escuchas hablar del S3 y todo son alabanzas, yo no puedo opinar ni sobre samsung ni sobre iphone por que el 80% de mis moviles han sido blackberry y el otro 20% nokia.
Esa es mi gran duda...

Gracias de antemano

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 sept. 2012 17:51:04 vía Web

Hola Diego, yo vengo de un iphone y te puedo decir que no volveré a el, por mucho que saquen el Iphone 15.000, desde que tengo Android es mucho mas configurable, manejable y tiene muchas mas opciones, yo tendria la eleccion clara, me decantaria por el S3, yo en su dia no me lo compre ... y me estoy arrepintiendo por todas las opciones y cositas que trae que la gente comenta, si puedes el S3 esta claro.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 14

5 sept. 2012 18:00:53 vía Web

Iñaki
Hola Diego, yo vengo de un iphone y te puedo decir que no volveré a el, por mucho que saquen el Iphone 15.000, desde que tengo Android es mucho mas configurable, manejable y tiene muchas mas opciones, yo tendria la eleccion clara, me decantaria por el S3, yo en su dia no me lo compre ... y me estoy arrepintiendo por todas las opciones y cositas que trae que la gente comenta, si puedes el S3 esta claro.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

Lo que me echa para atras en la compra del S3 es su tamaño que lo veo muy excesivo y lo plasticoso que es para lo que cuesta, si no fuese por eso no tendria ninguna duda, el S3 son todo ventajas ya no por el sistema operativo que tambien si no por admitir ampliar su memoria interna mediante tarjetas micro sd y la bateria extraible, eso es muy importante para mi, pero...claro...me echa para atras lo que te comentaba antes

— modificado el 5 sept. 2012 18:01:40

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 sept. 2012 18:07:05 vía Web

Yo tengo un Ace 2 y la verdad que estoy bastante contento con el, y trasteo con muchas aplicaciones, échale un ojo, igual hasta te gusta jejeje
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
fer f.
  • Posts del Foro: 48

6 sept. 2012 11:52:49 vía Web

Buenas gente, yo coincido con Iñaki al 100%, yo también vengo de un iPhone 3G, 3Gs, y por último el 4, ya pasé del 4s porque es más de lo mismo, al final me di cuenta que en tecnología de móviles, android le da más de mil vueltas al iPhone, de acuerdo que la calidad de los materiales son más llamativos los de Apple, pero te digo que tengo un S3 y que le doy mucha caña, que está como nuevo, y que le da mil vueltas al iPhone, y no creo que vuelva al iPhone. Como también te digo que en tema de ordenadores soy maquero 100%.
Esa es mi humilde opinión, un saludo y anímate con el S3 que no te vas a arrepentir

Saludos

Contestar
fer f.
  • Posts del Foro: 48

6 sept. 2012 12:23:19 vía Web

y referente al tamaño, yo noté el cambio de un terminal a otro, pero a los 2 días o antes ya estaba acostumbrado, se deja caer bien en la mano, y lo puedes manejar bien con una sóla. ( yo por lo menos )
Saludos

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 14

6 sept. 2012 16:26:43 vía Web

Gracias por las respuestas.
Y referente al jailbreak de apple ¿sabes si hay algo parecido para android? donde puedas descargar cualquier tipo de aplicacion gratuita.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 sept. 2012 22:30:36 vía Web

jejeje, mucho mejor que apple, podras hacerle y cambiarle todo lo que quieras, eso si, ... acaba de salir el terminal, hay que dar un poco de tiempo a que las cosas y programas se actualicen, y los "cocineros" adapten sus aportes ... aunque si que hay cosillas por hay ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 14

14 sept. 2012 12:53:53 vía Web

Despues de ver la presentacion del iphone 5 y ver todas sus innovaciones y novedades ( JAJAJAJAJA ME RIO), definitivamente no tengo ni la mas minima duda de que me decanto por el s3.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 sept. 2012 16:49:09 vía Web

Muy bien pensado Diego, yo creo que no te va a defraudar nada, es un movil MUY COMPLETO por todo lo que habla la gente de el y las maravillavas que se ven, animate.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Maria b.
  • Posts del Foro: 9

15 sept. 2012 12:29:51 vía Web

hola! pues yo también venía de la bb, el lunes me traen mi samsung galaxy s3 y estoy deseando la verdad, al principio pensaba en quedarme el s2 porque en pantalla me gustaba más y cuando fui a la tienda y vi en mi mano el s3 ni me lo pensé !! jajaja me lo quedé y eso fue el jueves pasado, pues se me están haciendo los días interminables!! es precioso y además de eso, tiene cosas fascinantes que me encantan! sin lugar a dudas yo me quedaría con el s3.
:grin:

Contestar