Samsung Galaxy S3 — mb gastados por el SO android y por la cuenta samsung.

  • Respuestas:5
sergio fdez
  • Posts del Foro: 14

6 sept. 2012 22:41:45 vía App

hola !!
Soy nuevo en este foro,aunque llevo algo mas de un mes con el S3,y queria preguntaros ya que he visto tantos buenos consejos por aqui.
si alguien sabria porque gastan tantos mb,tanto el SO android y la cuenta samsung.???
muchas gracias .

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

13 sept. 2012 11:28:03 vía App

ni idea, y prefiero no saberlo. yo tengo 1 gb y me lo ventilo en 3 semanas y sin usarlo mucho. solo me descargo app cuando cojo wifi.
algo que no me gusta de muchas app gratuitas es que te meten publicidad y eso gasta mb. lo suyo creo es cerrar todas las app que no uses al momento y no configuar muchas cuentas, por que entre hotmail, samsung , gmail etc se van los mb volando!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

13 sept. 2012 12:21:15 vía Web

Hola amigos,

lo que sí se puede es liberar espacio de almacenamiento. En algunos casos se pueden pasar las aplicaciones a la tarjeta SD . Se puede hacer con la aplicación App2SD . Si no se puede, hay que tener en cuenta que el historial y la memoria caché ocupan mucho. Yendo a Ajustes-> Aplicaciones-> Uso de la memoria, encontráis la cantidad de espacio que utilizan las aplicaciones y Administrar aplicaciones podéis eliminar el caché y los datos. Por si os sirve de algo ;)

Contestar
sergio fdez
  • Posts del Foro: 14

13 sept. 2012 14:13:23 vía App

Si la verdad es que desde que escribi esto,reajuste la sincronizacion y las cuentas de samsung,gmail,facebook,etc...
y por ahora esta consumiendo menos mb.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

13 sept. 2012 14:59:27 vía Web

Me alegro!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 sept. 2012 17:09:01 vía Web

Es cuestión que de vez en cuando, nos acordemos de darle un barrio para que cierre aplicaciones que no usamos o "cosas" que tenemos colgadas gastando batería o espacio, hay algunos widget que se encargan de ello por nosotros, es solo darle clic y ellos mismos cierran esas cosas.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar