Fallo en aplicaciones android

  • Respuestas:4
Rafa Martínez
  • Posts del Foro: 2

8 sept. 2012 0:32:11 vía Web

LLevo desde hoy que en mi tablet me esta apareciendo de forma constante el siguiente mensaje:
"Lo sentimos Android.process.acore se interrumpido inesperadamente, vuelva a intentarlo de nuevo"
Desde ese instante ni el teclado android ni los contactos me funcionan ¿Qué ocurre?, ¿Cómo puedo solventarlo?, gracias por anticipado

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 sept. 2012 9:42:05 vía Web

Echate un vistazo a esto y mira a ver si te vale:

Parece que el problema se extiende, ya que no son pocos los que se encuentran con un “Android.process.acore” cuando tratan de sincronizar sus contactos con Google.

El problema viene en la mayoría de los casos por saltos de línea que no espera el programa, o caracteres raros dentro de los campos que tiene un contacto. En muchos casos en el campo de Facebook de un contacto, por lo que sería lo primero a revisar.

Para investigar sin problemas, sólo tendremos que desactivar la “Sincronización de datos” automática dentro del submenu “Google” en el apartado de “Ajustes>Sincronización de datos“.

Este problema esta reconocido, y tiene su propio “Bug” en el sistema de Bugs de Android que obviamente, sigue abierto… Pero en el hilo de dicho bug, también hay un método bastante sencillo y cómodo. Baja al comentario 39 de dicho hilo y verás un sencillo método que nos permitirá no tener problemas con los caracteres ni los saltos de linea.

En resumen:

1. Quitar la sincronización automática de los contactos con Google en “Ajustes->Sincronización de datos->Google->Sincronización automática“.
2. Instalarnos en el teléfono el programa “ExportContacts” y crear un fichero .csv con nuestros contactos dentro de nuestra tarjeta SD. Saca este fichero a nuestro ordenador.
3. Ese .csv puede ser importado a nuestros contactos de Gmail sin problema, entra en Gmail, en “Contactos->Importar“. Ojo, ya que los unirá a los contactos que tengas en Gmail, y quizás quieras borrar alguno que no te interese en Gmail.
4. Borrar todos los contactos del teléfono. Sin miedo, ahora los tiene Google.
5. Volver a activar la sincronización de los contactos en el teléfono.
6. Si te aparece un mensaje de advertencia al sincronizar sobre que “Demasiados contactos borrados“, pulsa en “Deshacer borrado” (a mi no me salió dicho mensaje)
7. Sincroniza… en un rato tendrás todos los contactos en tu teléfono de nuevo.

Suerte
____________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Rafa Martínez
  • Posts del Foro: 2

14 sept. 2012 1:10:04 vía Web

He realizado lo que me has indicado pero sigue ocurriendo lo mismo
y no se que es lo que ocurre
un saludo y gracias por anticiapdo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 sept. 2012 16:56:37 vía Web

Pues siento no poder ayudarte mas, quizas echando un vistazo por google des con alguna solución un poco mas explicita para el problema, lo siento.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jlsdiaz
  • Posts del Foro: 2

8 oct. 2012 22:55:05 vía Web

Hola Rafa, tenía el mismo problema con mi tablet POV 7" 4gw2 pero me ocurría con varias aplicaciones y acabo de solucionarlo. Espero que te valga para tu modelo. Lo que tienes que hacer es es ir a AJUSTES luego APLICACIONES y por último ADMINISTRAR APLICACIONES. Abre cada una de ellas y bórrale la CACHÉ, en algunas no hará falta. A mí me ha funcionado perfectamente, espero que tengas suerte. :angry::angry: Acabo de comprobar que me vuelve a dar el mismo problema . Seguiré probando.
Le he pasado un programa de limpieza de CACHE (CACHEMATE) y lleva dos días sin ningún problema.

— modificado el 12 oct. 2012 14:01:00

Contestar