Samsung Galaxy Ace — ayuda con samsung galaxy por favor

  • Respuestas:7
pedro soto
  • Posts del Foro: 4

9 sept. 2012 3:36:11 vía Web

buenas noches...probaba una app , se pego en la pantalla ..saque la bateria...y al encender me salia una tras otra ventana refiriendose a aplicaciones q se detenian.."la aplicacion inicio de samsung (proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha detenido inesperadamente.intentelo de nuevo" otras iguales para dropbox android process media. broadcom.bt.app.pbap.. etc..hice soft y hard reset y nada..sigue igual sin poder acceder al tlf ..porque luego de las pantallas de informacion......se congela la pantalla...agradeceria cualquier ayuda ..gracias...anticipadas

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 sept. 2012 9:16:56 vía Web

Hola Pedro Soto, bienvenido al foro, falta un poco de informacion en tu pregunta:
.- ¿Que aplicación estabas probando? y en que memoria se habia instalado ...
.- ¿Tipo de móvil o modelo que tienes?
.- ¿Puedes acceder al menu ajustes?
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
pedro soto
  • Posts del Foro: 4

9 sept. 2012 14:07:59 vía Web

buenos dias amigo..gracias por su interes-..

1.estaba probando la camara camara fv-5 en su modo de timelapse...tomo la primera foto y al ir a tomar la segunda se congelo la pantalla..espere un rato y al ver q no podia ni apagarlo le saque la bateria , al reinstalarla y reiniciar, ocurrio esto.estaba instalada en la memoria del tlf...no en la tarjeta ..si es a eso a lo q se refiere...solo bajo aplicaciones del market de google..y el tlf es relativamente nuevo...no me he metido con el mas que para bajarle apps del market

2.samsung galaxy ace GT-S5830

3.aparecen muchas pantallas de aplicaciones detenidas inesperadamente.una sobre otra , les doy finalizar,y no me deja hacer nada mas en el telefono,hasta que se congela la pantalla y no me permite hacer nada.no puedo acceder al menu de ajustes

le agradeceria profundamente cualquier ayuda con respecto a este tema.gracias de nuevo

— modificado el 9 sept. 2012 15:15:47

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 sept. 2012 17:34:02 vía Web

No se, a ver si alguien mas opina pero por lo que parece es como si hubiera entrado en un bucle de instalación y no hubiera manera de salir de allí, lo único que se me ocurre es una reinstalación, tal como viene de fabrica, seria la menos severa, a ver si alguien mas nos aporta mas luz al tema.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
pedro soto
  • Posts del Foro: 4

10 sept. 2012 17:59:20 vía Web

gracias por tu interes..muy amable de verdad..y bueno..esperemos q alguien mas nos ilumine en este problema...

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

11 sept. 2012 15:33:00 vía Web

Hola pedro!

A ver si esto te ayuda... Creo que el problema puede deberse a que no tienes mucha memoria interna en tu smartphone. Te recomiendo de entrada eliminar las aplicación Twlaunch. Tiene que ser la que esté dando problemas si dices que el mensaje de error es com.sec.android.app.twlauncher. Si aún asi el problema persiste, creo que tienes que hacer un wipe, que es como una limpieza o formateo de tu dispositivo. Ojo! Porque supone la desaparición de tus datos.
Para hacer un wipe tienes que apagar el smartphone y encenderlo de esta manera: deja pulsado la tecla de HOME y la de apagado a la vez. Se reiniciará en modo recovery.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Contestar
pedro soto
  • Posts del Foro: 4

11 sept. 2012 15:42:55 vía Web

gracias por tu respuesta amiga!!...el procedimiento que me aconcejas ya lo realic el primer dia que me ocurrio esto ..el hard reset ...y aun asi el problema persiste...de todas maneras muchas gracias por tu intencion...muy amable...y ojala alguien mas pueda dar luz acerca de este problema...

— modificado el 11 sept. 2012 15:43:41

Contestar
Martin Romero
  • Posts del Foro: 1

3 mar. 2013 22:21:51 vía Web

Has intetando actualizar a otra version, a mi me sucedia lo mismo y eh cambiado de rom con Odin
CUALQUIER CONSULTA ME ENVIAS UN MJS PRIVADO O PUBLICA EN EL MURO, CONTESTO ENSEGUIDA.
Martin Romero, no me deja poner poner el link por ser Usuario nuevo. O sino a martttin19@gmail.com pero tardare en contestar de ahi

Contestar